jueves, 11 de junio de 2015

¡Ya tenemos las novedades de KM!



"Ellos te miran en tu hogar, ellos te observan en tu cama..." Ya tenemos las novedades de KM de este mes, con la nueva banda de la Corte de los Búhos.










Hoy mismo se han revelado las novedades de Knight Models de este mes, un mes centrado en Batman Miniature Game, por lo que hoy no veremos nada de Marvel. Ya hemos podido ver un par de imágenes como William Cobb, el Carnicero de Gotham y Hush. Si alguno no lo habéis visto nos tenéis que seguir tanto en Twitter como en Facebook ¡Rápido dale like!

Volvamos a las novedades. Como bien era sabido, salía banda nueva, la Corte de los Búhos, excelente noticia para el juego, una banda más que aportará mayor personalidad a nuestras mesas de juego. También han sacado marcadores para la banda y marcadores nuevos de Caja Fuerte, que aún no sabemos muy bien que hacen, pero estaremos atentos.

Ahora os pongo las fotos de todas las novedades, si queréis ver sus reglas acceder a la página web oficial de Knight Models. Primero veamos el marcador de Caja Fuerte, que vienen 2 en el pack y que seguro serán objetivos nuevos para nuestras partidas, y los marcadores para la Corte un total de 10 en el blister, que están bastante bien.




Para las bandas en general han salido dos Agentes Libres. Uno es Hush, que está más limitado en cuanto a su afiliación, y Firefly, el asesino contratado por Máscara Negra en el videojuego Arkham Origins y que tiene un aspecto genial; siendo el primero con la nueva regla Vuelo.



Y por último y como colofón la nueva banda, que a falta de un pack tiene dos nada más salir, el Starter pack y el carnicero de Gotham. El carnicero ya lo hemos visto en Twitter, mientras que en el Starter vemos personajes del hilo argumental de La Noche de los Búhos, que son William Cobb al que ya vimos, Strix y Xiao Loong. A mayores y como Líder aparece Benjamin Orchard que lamentablemente no se nada del personaje aún. Aquí tenemos las imágenes de toda la banda que suman 299 puntos todos juntos. Perfecto para jugar:




Me atrevo a decir que todas las miniaturas de este lanzamiento son increíbles y que es el mejor lanzamiento en cuanto a calidad de miniatura. Los Búhos son clavados a los cómics al igual que Hush y Firefly. Que hayan sacado una nueva banda aporta mucho al juego, vemos más variedad, otras formas de jugar y es diferente a todo lo que tenemos actualmente aparte que ya puedes jugar con ella partidas normales y no tienes que esperar a que saquen más miniaturas para que te lleguen los puntos aunque claro, en la variedad está el gusto. Estoy deseando jugar contra la Corte, y de hecho ya tengo la lista pensada exclusivamente contra ellos, todo muy temático, no penséis que soy un culoduro.



¿¿Qué os parecen las novedades??
¿¿Os gusta la nueva banda??

¡¡Esperamos vuestros comentaios!!

7 comentarios:

  1. Estare esperando esa lista vicio,la corte es mia!! :D pero tened piedad de mi que soy noob jajaja Y estoy totalmente de acuerdo,las minis de este mes son todas muy muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. A mi la corte de los búhos nunca me ha entusiasmado por la estética, pero son unas miniaturas preciosas. Como banda son muy duros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son duros si! gracias por comentar!!
      en breve intentare hacer el analisis de los diferentes Batman que nos pediste
      no se me olvida!! ;) Un saludo!!

      Eliminar
  3. Perfecto!
    Os traslado una duda que tengo por aquí: ¿el ataque especial ataque giratorio lo puede usar cualquiera? ¿O sólo si te viene en la ficha del personaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo si te viene en su ficha de personaje, al igual que otras reglas especiales
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Sin duda mes a mes son novedades a seguir de cerca

    PD: Hush pega para una banda del Espantapájaros no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una de sus afiliaciones, aunque aun no sabemos como sera la banda del espantapajaros... estamos espectantes!!

      Eliminar