miércoles, 10 de junio de 2015

Imágenes del nuevo Codex Marine


Ya podemos ver imágenes del nuevo codex de los Marines Espaciales. Y por supuesto, aquí os traemos lo necesario para que podáis verlo.









Los marines ya están aquí, y ya han salido fotos del codex, no todas, pero sí las suficientes para que podáis ir haciendo listas e incluso jugar partidas, puesto que se han filtrado todas las páginas referentes a puntos de unidad, armamento, reglas y formaciones. Nosotros os dejamos unas pocas fotos, pero al final de la noticia os pondremos los enlaces para que lo veáis en su totalidad.

Algo rápido que hemos podido ver, bajada en puntos de algunas unidades, como los exterminadores, HP4 para los exploradores (flipalo), artesanal para Kantor ¡Aleluya! y otras cuantas mejoras. Parece que los marines lo van a romper.





















Si queréis ver las imágenes del resto del codex, las hemos sacado del Pintor Jokaero, y si no lo veís bien, en Bloodofkittens tenéis las imágenes más amplias y podéis incluso ver los rasgos de los capítulos. ¿Será todo este lanzamiento suficiente para que volvamos a jugar aquí a 40k? Lo cierto es que lo dudo bastante, nos llegamos a colapsar mucho con este mundillo, ¡pero nunca digas nunca! Y si amigos, Lobos y Sangrientos ya estáis jodidos, os la han vuelto a hacer, estáis desfasados.



¿¿Qué os parece el nuevo codex??
¿¿Lo compraréis cuando salga??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Jo, si que se filtraron fotos!

    PD: Y ya tiene un montón de errores, os lo dice alguien que al fin ha podido echarle mano y leerlo con calma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si como la baliza de Marneus... pues que bien encima con errores!!

      Eliminar