lunes, 22 de junio de 2015

Jinetes de Halcón Elfos Silvanos



He retomado la pintura con los Elfos Silvanos, y esta vez os traigo unos Jinetes de Halcón para causar estragos en el ejército rival.












Hacía mucho que no me ponía a pintar nada de Warhammer Fantasy, y la verdad es que ya olía, porque tenía esta unidad y una de Arbóreos (que veréis pronto) encima de la mesa mirándome con ojitos para que les diera color.

Así que en un arrebato y con las miniaturas de BMG pintadas, me lanzé a la aventura de pintar a mis tres Jinetes. Unas miniaturas que siempre he querido tener, e irán en mis listas simplemente porque me gusta la mini, el mejor motivo que puedo dar para  incluirlos. El pintado es muy sencillo, los halcones con pincel seco a base de brocha, mientras que lo jinetes siguen la estética del resto de mi ejército. Colores variados entre verdes, marrones, y algún rojo o amarillo para darle algo más de distinción. Veamos el resultado final.




Los jinetes están imantados, y aunque alguno tiene la pierna sin apoyar en el Halcón, no os engañéis, están haciendo Yoga encima del la montura.



¿¿Qué os parecen estos Jinetes de Halcón??
¿¿Los usáis en vuestras listas de juego??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario