lunes, 8 de junio de 2015

Banda de Máscara Negra



He terminado mi banda de Máscara Negra. Por fín puedo ponerla encima de la mesa y empezar a conquistar Gotham y poniendo fín a la vida del murciélago.









Desde que nos mandaron las cositas desde Knight Models, he estado dándole duro y haciendo que todo lo que había en ese envío fuera prioridad máxima, y ahora puedo decir que ya terminé con todo ello, estoy muy contento y muy satisfecho por ello.

Lo último que me faltaba era montar y pintar la banda de Máscara Negra, en la que me enviaban el starter y el blister disponible actualmente, junto con Copperhead que ya está pintada y finiquitada. Así que me quedaba la banda del mafioso de Gotham. El pintado es como el resto de mis miniaturas, con Spray Negro y Blanco, y luego utilizando colores oscuros para los trajes, excepto en el de Máscara Negra que ya haremos otra entrada con él aprovechando que va de blanco, y aplicando un lavado para oscurecer las miniaturas. Este es el resultado final:


Algo simple como efectivo, en breve veremos a la banda en acción; y sí, Mule Goon lleva térmica, que a pecho descubierto se me acatarra el hombre que en Gotham por la noche hace mucho frío.



¿¿Qué os parece la banda??
¿¿Os gusta el resultado final??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Muy chula!
    Pero me he quedado con ganas de más fotos de la banda, una de cada miniatura por separado molaría.

    ResponderEliminar