jueves, 25 de junio de 2015

¡Reclutamos un nuevo jugador!



El hobby ha podido con uno de nuestros amigos, y ha decidido hacerse una banda de BMG para controlar Gotham.









La mayoría de nuestros amigos practican diferentes juegos del hobby, pero tenemos una alegría ya que hemos convencido a un nuevo jugador para nuestro sector de Batman Miniature Game. Vistas las nuevas miniaturas de Knight Models de la banda de la Corte de los Búhos, le han encantado y se ha decidido en meterse en la gran ciudad de Gotham.

Y como no puede ser de otra manera, no solo colecciona si no que también juega partidas, y me pidió hacerle una partida introductoria para ver el desarrollo del juego. Así que cogí dos de mis bandas, la de Green Arrow, y la de Máscara Negra y así la probaba y nos fuimos directos a nuestra tienda habitual para realizar las partidas.

En cuanto al juego, nuestro amigo quedó bastante contento, le gustó mucho la dinámica del juego y de sus propias palabras "es más táctico de lo que pensaba", y es cierto, hay que saber bien qué hacer con cada miniatura en cada fase. Jugamos dos partidas, cambiándonos las bandas, para así ver una más enfocada al disparo y otra más al CaC. Por último os dejamos unas fotos del las partidas (están con el móvil así que la calidad es bastante baja).










¿¿A qué estáis jugando últimamente??
¿¿Arrastráis a vuestros amigos al juego??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Últimamente le estamos dando a Malifaux y siempre cae gente nueva, es un juegazo es lógico.
    Con Batman la cosa está más difícil, la gente le gusta el juego pero se acobarda con los precios.

    ResponderEliminar