miércoles, 17 de junio de 2015

¿Y si al final son redondas?



Hemos salido a la calle para contrastar las diferentes opiniones de los jugones de Warhammer Fantasy. ¿Y si al final las peanas son redondas, qué hará la gente?










No hemos incidido en este tema, y cada vez los rumores son más y más fuertes de lo nuevo de Warhammer Fantasy. Al terminar El Fín de los Tiempos, todo acabó muy de repente y algo que ha llamado mucho la atención es cómo vendrán las nuevas miniaturas.

¿Será un juego de escaramuzas o seguirás pudiendo jugar a batallas más grandes? Independientemente de una u otra, lo que de verdad nos trae a todos de cabeza son las peanas. No sabemos si continuarán siendo cuadradas o las cambiarán a redondas jodiendo todos nuestros ejércitos. Nosotros nos saltamos esa pregunta y vamos directos a ¿Y si son redondas? Por suerte, hemos encontrado un poco de todo, diversidad de opiniones con las que espero alguien se sienta identificado.




Sujeto A: "A mí me sobra el dinero, compro un montón de peanas redondas y cambio todos mis ejércitos de peana, y si no, pago a un buen hombre para que las cambie por mí. Total solo colecciono y no me preocupa para el juego"










Sujeto B: "Mira, peanas redondas o cuadradas es lo de menos, a mí lo que me interesa realmente es si me dejan jugar con lo que ya tengo, y si no, me tocará cambiarlas. Soy un culoduro y sólo pienso en reventar a estos poniendo aquí la plantilla..."





Sujeto C: "Tengo un montón de ejércitos (o en su defecto muchos puntos de uno específico) ¿y ahora me mandan cambiar mis peanas? Ya jugaré con gente que no le importen las peanas cuadradas; y respecto a las redondas... ¡¡¡por aquí me paso sus putas peanas redondas!!!"





¿¿Qué opináis respecto a si al final son redondas??
¿¿Qué haríais con vuestros ejércitos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. Yo soy el sujeto D que se alegra de que él y su grupo se hayan quedado anclados en sexta :P

    ResponderEliminar
  2. Sujeto C, impensable cambiar más de 700 peanas

    ResponderEliminar
  3. Una C por la GW! C de cabrones

    ResponderEliminar
  4. Yo soy el Z. No juego, me la pela y cuando vuelva a jugar me la seguirá pelando. Yo pago yo decido!!! Cuando compro una mini yo tengo sus derechos de imagen y si en vez de peana le quiero poner en los pies, una montaña de mierda, pus y vómitos. Ni Workshop ni su puta madre en bicicleta me va a decir que poner

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya no juego a NADA de Fantasy xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Tengo entendido que lo de las peanas redondas son para la nueva edad de Sigmar que no es la nueva 9ª, que saldrá más adelante, está basada en lo que sucede después de irse todo a la mierda en el fin de los tiempos y será juego de escaramuzas para jugar con pocas minis, y luego tengo entendido que para 9ª el juego de toda la vida pues las cambias si quieres y sino no, no será obligatorio o ni si se podrá cambiarlas, así seguro las nuevas peanas serán como he dicho para usarlas en el nuevo juego de escaramuzas.

    ResponderEliminar