martes, 23 de junio de 2015

¡¡EXCLUSIVA PALADINES!!



¡¡Tenemos una exclusiva!! Está relacionada con el mundo de Batman Miniature Game, y os va a dejar ojipláticos cuando lo veáis. ¿Puede ser una de las novedades del próximo mes?











¡¡Sí amigos!! ¡¡Hoy tengo el gran placer y honor de deciros que tenemos algo que probablemente aún no tenga nadie!! O practicamente nadie, y estamos muy entusiasmados. ¿De qué se trata? vamos a ponernos en situación.

Hace un tiempo, llevamos jugando a Batman Miniature Game de la empresa de Knight Models, y lo introdujimos en el blog puesto que el juego nos gustaba mucho. Hace poco, y tal como se nos prometió, el CM de la empresa nos confirmó el envío de un paquete, y que justo ayer ya lo mandaron de camino a mi hogar...

¡¡La caja!! ¡¡La caja!!

Y al igual que en el anterior envío donde nos llegó todo esto, y continuamos trabajando con ello, pues el mundo exterior también nos reclama, hoy mismo me ha llegado el tan ansiado paquete y todos en mi casa estábamos como locos por saber qué es:



¡¡Vamos a abrirla porque madre mia que nerviossss!! Ahora os dejo parte del contenido, a ver si descubrís que es.






Si os fijáis bien en las fotos, en algún lado ya pone qué es, pero... ¡me falta una lámina de mostraros! Y así descubrimos el contenido definitivo de la caja. Más claro imposible.




¡¡Ahí lo tenéis!! ¡¡Tenemos un ARKHAM ASYLUM!! Un total de 18 láminas de madera, y ya tengo comprobado que las piezas salen muy fácil, por no decir solas, y es que para hacer las fotos de todas las láminas algunas piezas se me iban saliendo. Pero esto no es todo porque además vienen unas gárgolas y unas estatuas:



De todo lo que podemos ver, parece que se compone del propio Arkham, con valla exterior y dos torres de vigilancia. Estoy a la espera de tener unas instrucciones de montaje, y hasta que no me lleguen y/o empezemos a ensamblar las piezas no veremos qué es lo que realmente tiene.

Si es una novedad para este mes, lamentablemente no lo sabemos, pero yo apostaría a que sí, y si no, poco le debe faltar; y en cuanto al precio... es un dato que tampoco sabemos, pero si algo es seguro es que el ARKHAM ASYLUM ya ha llegado.



Como comprenderéis, será nuestra prioridad Nº1, y a lo largo de estos días de verano iremos viendo su montaje, pintado, y la forma de aprovecharlo en nuestras mesas de juego.



¿¿Queríais que saliera el Arkham Asylum??
¿¿Lo compraréis para vuestras mesas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Buah que epicidad,que ganas de verlo montado!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios que molonidad!!! Tengo ganas de verlo montado.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! No se a que esperas para montarlo YA XDDD

    ResponderEliminar
  4. MOLA!!! Ganazas de verlo terminado!

    ResponderEliminar
  5. Parece ser según me cantan los pajaritos que saldrá en septiembre, ¡qué morro tenéis!

    ResponderEliminar