lunes, 6 de julio de 2015

Se perfilan las novedades de Julio


Empezamos a ver lo que se avecina en este mes de Julio para los jugadores de Batman Miniature Game, y viene de la mano del nuevo videojuego.










Comezamos a ver detalles de la nueva tirada de novedades por parte de la empresa Knight Models. De forma fácil, sencilla y efectiva, como a mi me gustan las cosas, han mostrado algo de lo que será lo próximo que veremos encima de la mesa. La imagen es esta:



Como podemos ver, aprovechan la salida del nuevo videojuego que cierra la saga Arkham para que nos comamos la cabeza e ir pensando qué es lo que van a sacar. Yo por supuesto, ya he estado pensando qué es lo que quiero ver, y esta es mi pequeña lista de deseos.


Azrael, para mi, uno de los personajes más chulos que hay, muy del estilo de Batman pero con otro look muy diferente.

Lanzamiento de bandas, por supuesto, una mayor variedad para el juego, aunque ya están confirmadas así que no habrá ningún problema. Más tarde o más temprano las veremos



Otro Robin, el de este videojuego le veo más adulto, me gusta más que el de anteriores videojuegos, y me gustaría que fuera algo más pegón, aunque sin ser aquí Terminator y desbalancee el juego, pero seguro que eso no ocurrirá. 

Por supuesto, el Arkham Knight, sólo con el aspecto que tiene estoy rezando para que sea un Agente Libre y pueda añadirlo a mi banda de Máscara Negra 

Y por último y para finalizar, el Batmóvil, ya que parece que habrá en un futuro reglas para vehículos, y teniendo ya el Batpod, sería un bombazo que saliera el to´terreno de Batman.









¿¿Vosotros que esperáis que salga??
¿¿Qué queréis añadir a vuestros ejércitos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios: