sábado, 11 de julio de 2015

10 motivos por los que acabaras jugando a Age of Sigmar.




Vamos con un top sobre el juego más hablado, criticado y analizado de los últimos días. Analicemos porque todos acabaremos jugando.









Y es que aunque sea una sola vez.... todos al final vamos a caer. A continuación os voy a ir enumerando 10 motivos y os puedo asegurar que más de uno se va a sentir identificado con ellos. Vamos allá.

1- Tengo las miniaturas listas y dispuestas. Yo creo que es la más común. La que todos tenemos presente y la que al final nos hará caer. No tenemos que hacer desembolso alguno, ni tan siquiera que nos presten algo nuestros amigos, solo pon tus miniaturas en el tablero y a probar.

2- Para criticar lo tengo que probar. Creo que una razón que, aunque parezca mentira, más de uno debería aplicarse.. Críticas gratuitas (Igual con razón, que no lo discuto) que no llevan a ningún lado si no sabes lo que hablas. Juega y luego ya con una base y con fundamento, podemos despotricar a tope, aunque algunos re sabidillos crean que con mirar la portada del juego ya tienen lo necesario para hacerlo.

3- Saldrán unas reglas competitivas que te acaben medio gustando. No nos engañemos señores... Si en el mismo día del lanzamiento del juego que es hoy, día 11 de julio de 2015, ya hemos visto muchísimas ideas de gente por foros, colgadas en internet o simplemente comentarios de cosas que la gente tiene en sus cabezas, en unos días o meses, puedo casi garantizar que saldrá alguna regla jugable y que nos haga dar el paso a más de uno. Y una cosa pido aquí.. que es eso de pero si no es oficial.... CHINGA A TU MADRE!!! Disfruta del juego y deja el odio.

4- Por añoranza al mundo y a todos los personajes de Fantasy. Si si lo sé... Es que es distinto. Ya pero nuestros grandes personajes aún siguen hay un trasfondo detrás que los mete y que esa miniatura que tu tienes de Tyrion o de Malekith a la que tanto tiempo has dedicado en montaje y pintado, y que te ha dado grandes partidas en el pasado merece salir a jugar una ultima vez aunque sea. Y si no puedes salir al jardín de tu casa y quemar tu ejército... Eso ya depende solo de la subvención que reciban en tu casa por ti.

5- El tiempo dedicado en el pasado. ¿Cuantos años llevas jugando a Fantasy? ¿5 años? ¿10 años? 20 años? Es triste dejarlo así porque si sin una triste oportunidad. Solo una. Aunque sea en recuerdo a esa exnovia que tenias mientras jugabas a 2º edición. 

6- Siempre puedes volver a octava. Una edición que ha gustado a muchos y a los que no, pues pueden volver a 7º o a 6º y si no les gusto ninguna pues que no vuelvan y se vayan ya a tomar por culo de Fantasy, que son muy pesados... Octava una edición bastante consolidada a nivel competitivo y que siempre va a estar ahí. Como decimos entre nosotros, no va a a venir el Señor Workshop a quitarte los reglamentos y obligarte a jugar a Age of Sigmar... Por si acaso juega con la puerta de casa cerrada.

7- El aspecto de las nuevas miniaturas es una pasada. Puedo asegurar que muchos, yo incluido, ha pensado en comprarse la nueva caja de inicio solo por esas increíbles miniaturas que lleva en el interior. Ya que las tengo o que me las voy a comprar... que menos que usarlas ¿no?

8- El alcohol siempre es un buen motivo. El alcohol siempre te lleva a probar cosas que nunca se te ocurrirían estando sobrio (Tengo varios amigos para confirmar esto....) Tomate unas cuantas birras con tus amigos y si aún puedes leer.. Adelante.

9- Por tocar los cojones a Workshop. ¿Comooooooo? Pero si probándolo les beneficias!!!! Pues no!!!! Ellos han hecho un juego para niños, un juego para que juegues con tus muñequitos. Yihaaaaaa Tyrion!! Arre Arre Caballero Verde!!!!!!!! Pues yo por tocar los cojones juego a este juego como me sale a mi del........................................................ Hijos de............................. Me cag...................... Mal na.....................................

10- Para el desarrollo del mismo. Mucha gente quiere sacar este juego adelante, gente que cree en alguna de las razones que he dado yo aquí o que tienen ellos propias. Mucha de esa gente esta leyendo mucho y testeando para sacar adelante un juego pensado en los dollars y convertirlo en un juego para los jugadores. Muchos de los que estamos en el mundo somos jugadores semi expertos o expertos y que podemos ayudar o apoyar a esta gente.

Desde Los Paladines de Terra queremos dar todo nuestro apoyo y nos ofrecemos a servir en todo cuanto podamos a toda esta gente, si estáis pensando en reglas o queréis ideas, aquí nos tenéis a nosotros y a nuestros increíbles y fieles lectores para ello. Quiero dejar claro que aunque este top 10 este enfocado en probar el juego, no soy idiota, y se lo que hay, no estoy pagado por Workshop para venderte ninguna moto. Si no lo quieres probar, pues no lo pruebes oye, pero como me ha dicho mi madre mil veces. Si no lo pruebas... ¿Como vas a saber si te gusta?

Un saludo enorme a todos y los comentarios os esperan, una vez más!!!

3 comentarios:

  1. Tengo las reglas gratuitas, y tengo mis miles de puntos de marines para poder probarlas aunque sea...

    Así que puede que algún dia lo haga xD

    ResponderEliminar
  2. Lo siento paladines pero no coincido con ninguno de vuestros motivos para probarlos. Oficialmente, yo ya soy a nivel fantasy, parte de Oldhammer. Y sólo juego 6ª y muy a menudo ni eso, tristemente.

    ResponderEliminar
  3. El formato es distinto pero interesante me recuerda a magic

    ResponderEliminar