viernes, 31 de julio de 2015

Las nuevas peanas de Knight Models




Vamos hoy con una de las últimas novedades de este mes por parte de Knight Models. Nuevas peanas texturizadas para sus miniaturas.








La verdad es que el pack de 10 peanas a 5 euros si es novedad de este mes pero estas magníficas peanas ya las hemos podido ver en todas las miniaturas de los nuevos buhos y de las novedades del mes pasado. 

Puedo imaginar que a partir de ahora todo lo que saquen vendrá como poco con esta peana y que ya no tendremos que comernos la cabeza para hacer una peana lustrosa y que mole o dejarnos la cartera en peanas de otras marcas. Knight Models ha tomado una decisión, para mi gusto, perfecta y por ello he decidido hacer una entrada hablando solo de estas peanas, porque para mi son la bomba.
Puede que no sean las mejores del mundo obvio, pero sin gasto alguno nuestra miniatura ya va a venir con una peana de calidad y nuestra banda va a parecer que está en Gotham y no en los desiertos del Sahara o los bosques frondosos. Cierto es que a gente como nosotros pues nos viene ya un poco tarde porque nuestras bandas ya están terminadas del todo o casi terminadas y cambiar las peanas a un par de miniaturas parecerá un poco raro, pero bueno.. Tambien podemos tener la posibilidad de cambiarlas todas y ya estamos preparados para todo lo que venga. Esto es posible a el pack de 10 peanas que han sacado este mes, 10 peanas a un precio bastante competitivo y que no me parece ninguna exageración la verdad. 

La calidad y como visten a la miniatura es perfecta para la gente que no quiere comerse la cabeza y buscar peanas o bits para hacer una peana bastante más profesional. Así que si tu intención es la de comprar las miniaturas montarlas, pintarlas y a jugar.. Estas nuevas bases son perfectas, eso si recordad que solo están disponibles con las miniaturas desde el mes pasado, para algo más viejo, tendréis que recurrir al pack de 10.

Ahora os dejo con unas fotos sacadas de su propia pagina y una foto de no mucha calidad que hizo Albertirribus de su Hush que ya viene con este tipo de peana. Un saludo enorme a todos y felicitar a Knight Models porque están haciendo las cosas como se tienen que hacer, incluso a veces llegan a superarse!!





2 comentarios:

  1. "Estas nuevas bases son perfectas, eso si recordad que solo están disponibles con las miniaturas desde el mes pasado, para algo más viejo, tendréis que recurrir al pack de 10."
    Error. Knight Models se lo ha currado y ha rebaseado todos los packs. Yo por ejemplo mi nueva banda del Pingüino va toda con las peanas nuevas. Al igual que cuando cambiaron las fichas verticales por las horizontales reempaquetaron todo ;).

    Estas peanas para mi tienen algún "pero". Al montar la figura queda hueco entre el riel de metal y el espacio para encajarlo, con lo que tienes que basearlas o masillar los huecos. El otro "pero" es que si la quieres basear si o si, tienen algo de relieve con lo que aumenta la altura del material que incorpores al basear pudiendo tapar los pies de las miniaturas si no tienes cuidado.

    Pero de todas formas, yo las prefiero a las antiguas y me parecen un mejor producto para el consumidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos eso es algo que ya pasaba incluso en las de GW xDD

      Eliminar