lunes, 20 de julio de 2015

La caída del pasado de Workshop





Hoy ha llegado el turno de analizar y poner a debate las nuevas actuaciones de nuestra marca favorita a la hora de la crítica pero también la que nos ha traído a muchos de nosotros hasta aquí. Vamos a ello!!











No nos vamos a engañar.. el título de la entrada es catastrofista.. la foto igual, un poco también.. pero no es la intención de esta entrada serlo. No pretendo ser un hater cansino de esos que le das a una tecla y te aparecen 15000 en Google, a cada cual más pesado y con más odio. Para nada yo simplemente voy a analizar unas cuantas noticias que he ido viendo a lo largo del mes, que por cierto no recuerdo donde las he visto, por si no menciono y eso que nadie se moleste, y daré mi opinión sobre ellas. Una opinión subjetiva está claro pero nada enfocado desde el odio rotundo a la marca, ya que yo soy el primero en alabar lo que hay que alabar e incluso a veces, más de lo que debería.

La quema de ejércitos de Fantasy con la salida de Age of Sigmar. Una noticia que cuando me la contaron y la pude ver, no lo creía. Como se puede ser tan sumamente SUBNORMAL para hacer eso. ¿Donde queda el aprecio a tu esfuerzo? 5000 puntos de un ejercito que lleva toda la vida contigo a la mierda por tu incompetencia mental o simplemente porque querías hacerte un poco visto en la red y valoras poco el dinero... Un caso de estos de Hermano Mayor que te demuestra que las collejas que se han llevado algunos no son suficientes.

Luego vamos con la sustitución del Marine Espacial de Warhammer World por la del Sigmarine de Age of Sigmar, adjunto fotos.




Yo aquí no puedo valorar muy bien porque no conozco los detalles, peeeero voy a poner 2 opciones y comentaré las dos. Si una de estas opciones pasa porque esto es simplemente una nueva forma de publicitar tu juego nuevo y darle un empuje necesario, pero que pasados unos meses o el año, estatua del marine, icónico por cierto, va a volver, yo aquí me callo porque esto es una empresa con sus formulas de promoción y yo poco se de esto. Si la opción es la de dejar así la entrada de Warhammer World para siempre, aquí ya si me puedo empezar a cagar y a quedarme bien tranquilo. 
Vamos a ver señores.... La historia está ahí y los Marines Espaciales le han dado a esta empresa más de lo que ellos ahora parece que se pueden imaginar, la sustitución de este Marine Espacial me parece de vergüenza y de querer o saber muy poco de la empresa que estas manejando. No seria más sencillo dejar al marine y poner la otra basura a 100 metros. Vamos no creo que sea algo de locura.. Si la cosa se queda así, prometo ir a Warhammer World el verano que viene a mear en ese estatua, todo ello por los Marines!!!!!

Y ya para acabar el noticiero xD. Voy a poner a los protagonistas del mes, los que sin quererlo ni beberlo, llegaron a ser los chuletas de un Barrio llamado Bel Air. Hablo de la gente de Mantic Games, esos que se han beneficiado de que Workshop decida enterrar el pasado y renovarse en su época más medieval. Pues gracias al incremento de jugadores y de ventas que ha tenido la empresa Mantic en el último mes, han decidido gastarse su montañas de Dollars y poner también bonita la puerta de su empresa,



He oído en muchos sitios que es un cachondeo del Sigmarine de Workshop. Yo no se de donde saca eso la gente por dios... Ni que Mantic se quisiera reír de Workshop... que necesidad hay de tal cosa. ¿La ironía se ha notado? igual alguien no...

Bueno hasta aquí ha llegado este breve repaso a las noticias más impactantes de lo que llevamos del mes y espero que os haya gustado y que tengáis un montón de cosas que comentar porque últimamente los comentarios están muy sosos y no puede ser eh. ALEGRÍA QUE ES VERANO, aunque algunos tengamos que trabajar ¬¬. Un saludo enorme para todos y nos vemos!!



3 comentarios:

  1. Como a todos, los cambios nos sientan mal, ¿por qué? Pues porque somos animales de costumbres. Que no veo mal que entierren a Fantasy en la fosa que le han ido cavando los últimos 7-8 años y renueven sus cosas pero...No, mi mente no entiende lo de los marines.

    Todos los jugadores de 40k tienen o han tenido Marines, aunque no los usen. Son el eje del 80% de las historias y participan en casi todo el trasfondo, aunque sea de mirones. Y van y zas... la verdad que deben estar un poco "desesperados" para pisotear su propia imagen icónica.

    Lo que no entiendo es esa manía de encerrarse cada vez más en su burbuja aislándose y enfrentándose a todo lo demás. Señores de GW, las burbujas estallan.

    ResponderEliminar
  2. Joder con el del coche xDDDDD

    Sobre lo del tipo de la quema... Digo lo que he dicho en todas partes donde lo vi, que con todas las opciones que había (revenderlas, jugar Oldhammer, etc), eligió la peor y la más irracional

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres un hater! jajajajaja
    Es broma, dices lo que muchos ya decimos y pensamos. Pero no queméis las figuras, aún se puede jugar de hecho al reglamento que quieras: oldhammer, kings of war, wartrhone of saga, parchís (nadie te impide que tus fichas rojas sean orcos), etc.

    Yo ya aplico ese sistema con Epic o los juegos del Señor de los Anillos ^^

    ResponderEliminar