viernes, 17 de julio de 2015

Informe de batalla: Máscara Negra vs Dos Caras


Hace un tiempo, jugamos una partida con un amigo a Batman Miniature Game. En esta ocasión, probaba mi nueva banda de Máscara Negra contra el fiscal del districto.









Hace ya un par de semanas que jugué una partida con nuestro amigo Yayo, y es que le convencimos para que su banda de Dos Caras saliera de nuevo a las calles oscuras de Gotham con una petición directa desde nuestro Twitter. Él aceptó, y yo llevé mi banda de Máscara Negra dispuesto a seguir aprendiendo a manejarla y ver sus puntos fuertes.

Ahora os pondré las fotos de las bandas, lamentablemente no disponía de mi cámara y realicé las capturas con el móvil, pero es mejor que nada. Por mi parte tuve que meter dos Agentes Libres, ya que no dispongo de más secuaces para la banda, mientras que mi rival iba muy equilibrado tanto en CaC como en armas a distancia. La partida era a 300 puntos de reputación.



Como Yayo hacía mucho que no jugaba, elegimos la misión mas "estandar" de todas, cada uno desplegamos en un lado de la mesa, y básicamente había que hacer todos los puntos que se pudiera al final de la partida, ya fuera por lo civil o en este caso, por lo criminal. Como siempre, gran mesa gracias a la tienda Micrón, en lo que montamos nosotros la que tenemos en mente.


Nada más empezar, mis objetivos estaban claros, ir a por el botín con Catwoman y probar a Copperhead en combate. Gracias a Dios, capturé rápido el botín y a la asesina la subí a un edificio de una planta esperando a su víctima. Mientras, Máscara Negra hacía equipo con sus esbirros, y Dos Caras se juntaba con sus hombres mejor armados y Killer Croc iba directo a por la munición.





Gracias a la compra de un batclaw a Anatoly pude resolver el Enigma de mi rival rápidamente, y por las benditas alcantarillas llegué rápido al combate pillando a dos esbirros de Dos Caras un poco perdidos y dándoles su merecido con Copperhead y con Goon 2, pero mi rival no estaba parado y también se hizo dueño de un objetivo.






Mientras tanto, nuestros Líderes tenían mucho respeto uno del otro y no estaban por la labor de saludarse, así que Máscara Negra decidió ir a por el secuaz con escopeta de Dos Caras. Por mi parte, lograba coger mi munición con Anatoly, dándome un cantidad importante de puntos.





Por último, y teniendo el control del botín con Catwoman, la munición y en el último turno también del Titán, conseguí una gran cantidad de puntos, mientras con mi secuaz Goon estuve intentado distraer a Killer Croc, disputándole la munición en último turno y negándole esos tres valiosos puntos.




Al término del último turno, y tras una gran partida, al contar los puntos el resultado final fue... ¡¡28-15 victoria para Máscara Negra!! Como siempre jugar contra mi rival fue un placer, una partida muy divertida y con muchas risas, como debe ser. En cuanto al juego, me gustó mucho Copperhead, para lo que es no me pareció nada mala, y la banda es fácil, hay que ir rápido al CaC, aunque el amigo con la metralleta haciendo 3 de sangre ayuda mucho para ir quitando gente molesta o incluso dar algún susto a alguien más importante. 



¿¿Os ha gustado el informe??
¿¿Qué bandas queréis que se enfrenten la próxima vez??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Excelentes las minis y la mesa! Da gusto jugar así!

    Del reporte mucho no puedo comentar ya que nunca leí nada de las reglas! Tantos juegos interesantes y tan poco tiempo :(


    Saludos!

    ResponderEliminar