miércoles, 29 de julio de 2015

Enemigos de Gotham (II): Financiación


Hoy os mostramos la primera ronda de nuestra pequeña campaña de Batman, donde los jugadores buscan dinero para armar sus bandas.








Una vez sabida la historia que acontece esta campaña, es hora de empezar a batirnos sobre las mesas de juego. Si aún no habéis podido leer el trasfondo de la misma, aquí mismo podéis enteraros de lo que está sucediendo en Gotham en este preciso instante.

Todos los jugadores nos reunimos el otro día, y jugamos nuestras respectivas partidas, intentando conseguir unas preciadas victorias para obtener ventaja durante la campaña. Vamos a ello.


Joker vs Pingüino

Los informes que recibió personalmente El Pingüino no eran buenos. El Joker pretendía robarle parte de su fortuna, y aunque desconocían el motivo, el señor de las finanzas decidio acudir en persona y con sus mejores hombres para disuadir al maníaco; éste, por su parte, llevaba hombres prescindibles e incluso maníacos tan locos como él. Una vez encontrados, ninguno se contuvo y se lanzaron al ataque con todo lo que tenían, y a pesar de que el Joker sufrió bastante debido a los ataques del Pingüino y su gente, logró salir con vida del escenario, aunque no consiguió hacerse con su objetivo, puesto que los hombres del Pingüino estaban bien entrenados y no dieron opción al payaso y a sus hombres de hacerse con el botín.








Máscara Negra vs Corte de los Búhos

Roman Sionis nunca olvidará esta noche. Lo que iba a ser un trabajo sencillo se convirtió en su peor pesadilla, puesto que la Corte de los Búhos se había centrado en él. Debido a que su ego no conocía fín, Roman se lanzó al ataque contra los Búhos sabiendo que debía hacerles el mayor daño posible. Pero la Corte, liderada por Benjamin Orchard, ya se había adueñado de algún botín esperando la llegada de Máscara Negra. Y no se hizo esperar. Mientras Strix liquidaba a uno de los hombres de Sionis, las bandas se juntaban en el CaC, atacando con todo lo que tenían, pero los Búhos demostraron su mayor destreza marcial, hiriendo gravemente a Máscara Negra, teniendo que recurrir a su mejor hombre para batirse en retirada. Los Búhos habían hecho buena caza esa noche, demostrando Strix ser un rival muy peligroso...







2 comentarios:

  1. Gran informe!

    Por curiosidad, de dónde habéis sacado los coches?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena pregunta!! Nos lo proporcionaron en la tienda en la que jugamos, imagino que los conseguiría en un chino o algo del estilo, pero intentaré informarme y ya te contesto con seguridad.

      Eliminar