viernes, 8 de mayo de 2015

¡Ya estan aqui las novedades!



Han tardado algo más de lo que nos tienen habituados, pero ya tenemos todas las novedades de Knight Models ante nosotros, y de nuevo un gran lanzamiento.











Ayer mismo salieron las novedades de la empresa de Knight Models, las tan ansiadas novedades que estábamos todos como locos por ver. Lo cierto es que esta vez y de nuevo, es una gran salida, continuan completando bandas y sacando secuaces y hombres de confianza para tener más variedad. En este caso ha tocado a la banda del Joker, a la Liga de las Sombras y a la banda de Bane. También han sacado unos marcadores para las cartas con la simbología de Mascara Negra.



Para el Joker tenemos a la Hija del Joker, ya la hemos podido ver en entradas anteriores, fue una de las novedades que se desvelaron con un poco de anterioridad para hacernos más apetito de miniaturas. Una Sidekick que aporta variedad a la banda y con reglas que hasta entonces no teníamos.



Por parte de la Liga de las Sombras, tenemos a Lady Shiva junto con secuaces de la propia banda. Lady Shiva en términos de juego es un auténtico terror, y las ninjas son más baratas que los que ya tenemos, pudiendo hacer una lista con más número de miniaturas.



Y terminando, y como colofón, tenemos un blister de secuaces exclusivos para la banda de Bane, y como bien dice Stratos, realmente, no aporta nada que no tenga la banda, salvo alguna regla puntual. Uno con un rifle de asalto que hace 3 marcadores de sangre, y el otro que es un mini-Bane.



Todas sus fichas y por lo tanto, sus atributos y reglas podéis verlas en la página web de Knight Models de forma totalmente gratuita.


También tenemos novedades para Marvel, y aunque también haya sido un adelanto, para todo el que no lo haya visto tenemos nuevo villano, y al igual que el mes pasado es uno de nuestro trepamuros favorito, Spider-Man, no pudiendo ser otro que el Doctor Octopus También han sacado un pack en la web donde podemos comprar con algo de ahorro a nuestro héroe junto con los tres villanos que han salido hasta ahora, el mencionado anteriormente y el Duende Verde y Venom.





En resumen y para finalizar, un lanzamiento muy bueno, al igual que el anterior, donde vemos que están completando y dando variedad a las bandas ya existentes; mientras que no dejan de lado su gama de Marvel y continúan sacando miniaturas, en este caso villanos.



¿¿Qué os parece el mes de novedades??
¿¿Cuál es la iniatura que más os gusta??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario: