lunes, 25 de mayo de 2015

Comenzamos a ver a los Búhos



Este fin de semana hemos podido ver un adelanto de la Corte de los Búhos. Y no ha dejado indiferente a nadie; veamos por qué.









De nuevo, la empresa Knight Models nos adelanta lo que va a ser una de las novedades del mes, que estarán a puntito de llegar todas, y confirman la imagen que lanzaron hace poco, la Corte de los Búhos es una realidad, y ha llegado a nuestras mesas de juego.

En este caso, gracias al blog Tales of a Tabletop Skirmisher hemos podido ver que la novedad es William Cobb, esta es la miniatura y la ficha:




La miniatura es sencillamente, impresionante, hasta tal punto de que como las demás sean igual de espectaculares igual hasta tengo banda nueva y todo. En cuanto a la tarjeta, nos sorprende mucho que sea un simple Henchman ¿en serio? ¿todos esos increíbles atributos, y la importancia del personaje y solo es un secuaz? Nosotros hemos llegado a pensar que se trata de una errata, ya que el perfil es de un Sidekick, pero está a la altura de cualquier Lider de Banda y de los mejores Agentes Libres. Por lo demás, un gran combatiente CaC muy resistente, todo un quebradero de cabeza para el rival en cuanto asome por la mesa.

Nosotros estamos deseando ver el resto de la banda, imaginamos que será un pack como los que están lanzando últimamente y que son de gran calidad, tanto en miniaturas como en términos de juego; aparte del resto de novedades.



¿¿Qué os parece la nueva miniatura??
¿¿Haréis una nueva banda de Búhos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario: