jueves, 14 de mayo de 2015

¿Videoinformes de batalla?


Hace tiempo llevamos planteando esta opción, pero nunca nos hemos puesto a preparar una buena grabación pero ¿queréis ver videoinformes de batalla?










Como bien os indico en el texto de la introducción, hace tiempo que llevamos pensando el hacer videoinformes de batalla para nuestras partidas, para aportar algo nuevo y que así podáis seguir las partidas más allá de los informes con fotos que hacemos.

Esta es una entrada donde quiero vuestra opinión y sobretodo, vuestra ayuda. Nunca hemos hecho videos en nuestras partidas y la verdad no parece una tarea sencilla. Hemos probado una vez hace poco con una partida de Batman Miniature Game, pero los resultados no fueron los que queríamos, así que desechamos ese video, pero lo seguiremos intentando.



Disponemos de una cámara de video con un trípode, junto con una GoPro, pero me surgen varias dudas, no se si es mejor dejar la cámara fija en el trípode en dirección a la partida, o llevarla en mano gracias a un ayudante ajeno a la partida y que la direccione según vayan ocurriendo las cosas. También podemos apoyar la grabación con la GoPro, para tener otros planos y que no sea tan aburrida. También podríamos optar por poner una cámara en "vista aérea" pero perderíamos el detalle de las miniaturas.

De ahí que todos aquellos que hayáis visto o hayáis hecho videoinformes de batalla, si nos pudiérais comentar las mejores formas de grabar una partida de rol, o las que más os gustan, y así nos iremos acercando a videos de mejor calidad y que sean fáciles y livianos de ver, ya que no soy partidario de tragarme una hora de partida pesada y aburrida.



También podéis opinar si realmente queréis ver videoinformes de batalla en este, nuestro blog. Os recordamos que tenemos tanto Warhammer Fantasy, como 40K, El Señor de los Anillos, y Batman Miniature Game, y si queréis verlas también podéis decirnos que os apetece ver más, en un determinado momento, o ver alguna estrategia en vivo, o cualquier cosa que se os ocurra.

Sin extenderme más, cualquier aporte que nos podáis dar lo recibiremos de muy buen agrado, no tenéis más que escribir en los comentarios y así, entre todos, conseguir unos buenos informes de batalla, siempre y cuando queráis verlos.

En directo, desde Paladines de Terra


¿¿Queréis ver videoinformes de batalla??
¿¿Alguna idea para hacerlos de calidad??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. A mi no me gustan, requieren mucho tiempo para verlos. Yo os leo desde el móvil y si fuera vídeo no me pongo a reproducirlo o que cualquiera pueda oírlo. Es una opción con la que enseñar toda la partida, pero que requiere mucho tiempo y estar frente al ordenador por parte de los realizadores y por los lectores

    ResponderEliminar
  2. Prefiero los informes con fotos, el video informe no me aporta más y requiere más atención por mi parte.
    Con los informes tradicionales me resulta más fácil extraer conclusiones.
    Gracias por preguntar y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero los informes de batalla com los hacía este tío, que incluso sin leer, sabes más o menos lo que pasa:

    http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/627273.page

    De igual manera, si os decidís por los videoinformes, mucho ánimo, los veré conforme salgan xD

    ResponderEliminar
  4. Yo os dije que si me interesan. pero podeis ir intecalando fotoinformes con videos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría verlos!

    Si os animáis claro, que tampoco hay que verlo como algo obligado eh?

    ResponderEliminar