viernes, 22 de mayo de 2015

Bienvenidos a otra obra arte de GMM Studios






Hoy toca abrir los ojos y disfrutar de otra grandísima obra de arte creada por GMM Studios.








Una vez más aquí estoy con otro trabajo de esta gente. Por si os perdisteis la anterior entrada que hicimos sobre ellos aquí os lo dejo, la verdad es que no tiene desperdicio.

Esta vez no toca nada de 40k. Esta vez algo más fantástico y medieval, pero de la misma calidad.
Una bandeja de ejército ESPECTACULAR. Aquí el Imperio podrá viajar de mesa a mesa de torneo o simplemente estar tranquilos en ella en una exposición. Bueno todo lo tranquilo que puedes estar mientras un pulpo gigante te está atacando. 

La base del ejército es increíble. Un barco con gran calidad, con todo tipo de detalles y que sirve a las mil maravillas a este Imperio como base en la que apoyarse, pero la obra no acaba en el barco, este es solo el principio. Para mi el merito está en el ejercito. Un ejercito con un pintado maravilloso y con un trabajo de adaptación al barco envidiable. Para mi un trabajo de 10 y una joya para que tus ojos la disfruten aunque sea en foto. Aquí os dejo un montón de ellas para que no os quedéis con las ganas de disfrutar más y más y me despido. Un saludo enorme para todos!!!































5 comentarios:

  1. Brutal, la conversión del tanque de vapor me ha encantado también. Parecido a mi Imperio jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Alejandro, no es una conversión es el Landship de Warhammer Forge aunque ya esta descatalogado.

    El ejercito y su presentación son una maravilla.


    ResponderEliminar