sábado, 2 de agosto de 2014

Llegó el trineo de Logan Grimnar




Bueno el trineo de Grimnar o de Papá Noel.. porque si hubo cachondeo con los Centuriones marines..







Los jugadores Lobos están de enhorabuena. Su renovación está siendo por todo lo grande y gracias a los chicos de La Taberna de Laurana, que no descansan ni el día de su cumpleaños, hemos podido tener acceso a una foto en la que se ve al Gran Lobo en su nuevo y flamante vehículo tirado por lobos.




A parte de en el trineo, también se le puede montar a pie. Una miniatura muy muy chula que deja a un lado la "antigua" miniatura del Gran lobo bastante más dinámica, pero no siempre eso significa que es mejor.


Ahora va mi opinión que es algo compleja y que esta vez no va a basarse simplemente en "me gusta" o "es basura", Está vez entra en plano otros temas. Temas como el porque se renueva una miniatura que no es tan vieja. El pobre Abaddon lleva casi desde que yo nací con la misma miniatura y sin renovación en vista. Tyrion más de lo mismo.. los codex Altos elfos se renuevan una y otra vez y ahí sigue el feo de Tyrion. Malekith más de lo mismo.. montado en ese dragón que perfectamente podría ser el motivo de la extinción de los dragones.. ¿Quien querría procrear con eso? 
Y así múltiples miniaturas de héroes que parece que no apetecía cambiarlos porque total.. ¿Para que?
Entiendo la alegría de los jugadores Lobos con este nuevo Logan y creo que es bueno para el hobby todo lo que sean miniaturas nuevas es perfecto, pero no puedo evitar mirar con recelo por una parte e incredulidad por otra. ¿No creéis que una empresa como Games Workshop debería tener una política de empresa más equilibrada y menos, como llamarla.. esquizofrénica, impulsiva?
Que a principio de año se reúnan y dejen finiquitado el año, como actuar o como van a llevar las renovaciones para tener una linea y que la gente no vea como a unos tanto y a otros tan poco.. Ese es mi punto de vista externo.

Ahora vamos con el punto de vista sobre las miniaturas. A pie Logan me parece magnífico, imponente, desde luego un Señor Lobo digno y capaz de motivar a todo un capítulo de Marines Espaciales. Es cierto que es mucho menos agresivo que su predecesor, pero para mi es una gran miniatura una 7 la daría. En cuanto al trineo...... aquí ya no se de verdad. Es la típica miniatura de "ódiame o ámame". Desde luego yo no se que camino tomar, seguramente el primero, Creo que se podría haber conseguido algo más imponente porque lo único imponente de la miniatura es Logan, desde luego el carrito no está a la altura del gran héroe. Los lobos podrían ser más grandes ¿no? Les veo enanos, deberian de haber comido más danoninos para llevar un carro a la guerra. El chasis del vehículo sigue la linea de los lobos, muy enclenques, yo desde luego no iría a luchar contra bestias del mundo de 40k montado en eso... Que por si fuera poco parece un girocoptero cortado a la mitad, se ve que no han vendido todos los que se esperaban y claro.. sobran. Son primeras impresiones claro, es más desde aquí me apuesto lo que queráis a que si lo veo en persona, lo cojo y lo palpo mi idea cambiaría (Que nos ha pasado a todos). De momento la nota es un 4,5 a expensas de una revisión. Ya veremos si el trineo me acaba por entrar o no.

Para la semana que viene espero la renovación inmediata de Ragnar, que renovar a Logan Grimnar y no a Ragnar sería ya..... No se si si compartís mis opiniones o por el contrario os encantan estas novedades por igual, sea como sea. ¡¡Los comentarios os esperan!! Un saludo para todos.

4 comentarios:

  1. oook, ami el carro no me parece feo... me parece JODIDAMENTE RIDÍCULO. Hay muchas cosas que no entiendo de esta mini, demasiadas, hasta para ser un juego de fantasía en el espacio. Primero, si los marines hacen/fabrican un vehículo granítico....., ¿por qué lo arrastran unos lobos? ¿A qué velocidad van esos lobos? ¿de verdad van a correr más rápido que un land speeder? Segundo, si supuestamente los marines tienen las Planchas de Construcción Estándar, similares en todos los capítulos ¿WTF pinta esta bobada? Porque no veo yo que esto vaya a ser algo que se usara mucho por los capítulos pre-herejía. Una cosa es que tengan su nueva nave mini-caestus, que los otros capítulos no usen pues porque..... yo que sé, no les dé la gana, pero este sinsentido de vehículo?

    Y tercero, para todos aquellos que dicen que si pega con el trasfondo y patatín patatán. Una cosa es que esté inspirado en los vikingos, y otra que que sea su trasfondo. Su trasfondo son los marines espaciales, inspirados en vikingos -ok, nadie lo niega- pero si en el trasfondo de los marines espaciales les pones un vehículo estúpido, pues queda eso: estúpido. Porque no es práctico, porque no es marine. Será lo vikingo que a uno le dé la gana, pero es estúpido. ¿O si fuera muy vikingo meterse un dedo en el culo veríamos un personaje especial que el dedo metido en el culo? Yo que sé.... Erik dedoenorto el Terrible... Pues no creo que fuese muy popular...

    Ya sé yo por qué Lion le dio un tobón bien dado a Russ: Por ridículo.

    Fin del comunicado. Hail Hydra.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que comparto lo que dices, Stratos... de hecho tengo al otro Logan en casa y ciertamente echo más de menos un nuevo Ragnar!

    Pero el nuevo Logan me gusta también.

    PD: Gracias por citarnos una vez más!

    ResponderEliminar
  3. Si, a todo. Erik dedoenorto sería una gran mini. El trineo no me gusta nada. Pero claro, yo no soy jugador lobo... a la mayoría les gusta. Tampoco me gusta el molde de pastel con 2 alitas absurdas, que hacen llamar nave. ¿Que les cuesta, hacer vehículos chulos? Dame un valkiria, y no me des esa mierda. No pongáis velas ridiculas a los vehiculos eldar oscuros, y tendriais otro ejercito vendido. Bueno, y no poner ruedas al transporte, de la ya no llamada guardia imperial... jajaja, ¿pero están bobos?

    ResponderEliminar
  4. ¿Inspirado en los vikingos? Los vikingos jamás usaron carros, ni lucharon a caballo, así que ese trineo no está justificado por ningún lado. Y es horrible.

    ResponderEliminar