jueves, 7 de agosto de 2014

Malditos campechanes!!!!





Algo breve para el día de hoy puesto que hemos estado muy muy atareados y no podemos estar a todo. Breve pero hiriente eso si....









"Los campesinos bretonianos son buenos"

Esas fueron las palabras que me dijo una persona cuando empece con Bretonia hará ya unos 6 años... ¡¡¡Maldito seas desgraciado!!! Que orgulloso te tienes que sentir al haber estafado a un pobre chaval noob con tu palabrería.

Los campesinos bretonianos son basura... pero no una basura en bolsa, no no no nooooo.. una basura descompuesta en medio de un cenagal donde orinan las peores bestias del viejo mundo. Los campesinos bretonianos son, para que os hagáis una idea, los políticos de Warhammer Fantasy. Una manada de inútiles asquerosos que solo viven para robar y hacer el ridículo. Quería hacer esto en caliente porque se ve que en frio te piensas más las cosas e intentas sacar algo positivo y no quería que este rebaño de asquerosos tuvieran nada de positivo. Seguro que no me sirven ni para avivar la barbacoa. 

Acabo de terminar la segunda fase de la campaña que estamos jugando y no quiero hacer spoilers de verdad, bueno creo que ya los he hecho pero que más da. Los campechanes bretonianos son escoria, en general todo lo que va a pie en Bretonia es putrefacción inmediata capaz de hacer llorar hasta al más curtido de los machos. Los niños mueren al paso de mis campechanes... se mueren de risa de lo vergonzoso que es aquello. Dicho esto o renuevan Bretonia ya o el movimiento contra workshop va a acabar en las noticias, yo voy avisando... Nada más señores hasta aquí mi ira homicida, mañana más y más tranquilo xD.


3 comentarios:

  1. Jajjajaja Jajajaj Jajajajajaja genial entrada, me he partido

    ResponderEliminar
  2. van a terminar como los campesinos de los Monthy Python, que no tienen señor, forman una comuna anarko sindicalista

    https://www.youtube.com/watch?v=AepAC2LH1DQ

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!

    Animo, que ya queda menos para Septiembre...

    ResponderEliminar