jueves, 21 de agosto de 2014

Nueva alternativa para Bárbaros


Han salido novedades de la marca española Avatars of War, y en esta ocasión nos traen unos Bárbaros del Caos.








Cierto es que no nos hacemos eco de la marca Avatars of War, pero al ver los buenos precios que tiene, nunca está de más informar. Acaban de sacar una oferta para el prepedido, como hacen siempre, y les ha tocado a su ejército de Apocalipsis (Guerreros del Caos), y han sacado unos Saqueadores, y sirven muy muy bien como Bárbaros de Fantasy. La oferta es muy buena, ya que por 35€, tienes 30 Bárbaros si realizas el prepedido, y si eres de los 200 primeros en pedirlo mediante su web, te dan a mayores un Campeón. Aquí tenéis una foto que se puede ver en su web:



Puede gustar más, puede gustar menos, lo cierto es que a mi me parecen bastante chulos, y tener 30 bárbaros más un Campeón si lo pides rápido, por 35€ me parece muy muy bueno. Yo estoy esperando para comprar las Elfas Oscuras, que han tenido un retraso en su envío... pero bueno tengo mucho que pintar no hay prisa. Recordemos que en Games Workshop, 16 Bárbaros te cuestan 31€; prácticamente por el mismo precio, la mitad de tropa, y son éstos:




¿¿Qué os parecen las nuevas minis de Avatars??
¿¿Habéis comprado ya a esta empresa??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. pues la verdad es que molan un puñao...depende de como se tercie, me los pillare junto tres o cuatro minis para hacerme una banda de Mordheim

    ResponderEliminar
  2. Jajaja veo de nuevo que, al final, terminamos todos recibiendo los mismos correos xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en esta ocasion no ha habido correo, me he enterado de rebote
      felix no contacta aun con nosotros jajaja

      Eliminar
  3. Pues a mi sinceramente las caras de los que van sin casco no me gustan,me parecen iguales y la expresión no me llama nada

    ResponderEliminar