viernes, 18 de julio de 2014

Nueva información de Bretonia




Nuevas desde los reinos de la Dama. Emoción contenida ya que nunca se sabe con los rumores...







Ayer volvía otra vez el tema Bretonia, esta vez con novedades. Más miniaturas, cosas nuevas y más ilusiones. El problema es que son rumores y que aún no tenemos una fecha fija, las ilusiones se pueden ir igual de rápido que vienen así que tengamos cautela..

Ayer pude ver en Faeit la noticia y está mañana los he podido ver en La Taberna de Laurana ya en español (Gracias por luchar por nosotros xD). La información dice lo siguiente:


- Caja de 5 griales/andantes en kit dual

- Caballeros virtuosos/perdidos. Un par de nuevas unidades de las que aún no tenemos información.

- Caballeros del Pegaso/Caballeros de la orden del Oso. Caballeros de la orden del Oso... cuanto menos curioso. Es una unidad pesada, con menos movimiento pero con bonos a la carga y contra edificios. Si si.. contra edificios, lo que significa es ya un misterio.

- Relicario del Grial/Altar de la dama. Otra caja con doble posibilidad de montaje. El relicario será algo que nos permita lanzar magia para lanzarnos al ataque y el de la Dama algo más de magia protectora. Esperemos que sea una miniatura chula y que no tenga un precio excesivo si es que al final sale.

- Peregrinos del Grial/Caballeros a pie. Imagino que sirven para acompañar al relicario o al altar, pero habrá que esperar.

Desde luego que son buenas noticias y mucho más esperanzadoras que las pudimos ver 1 mes atrás. Con más unidades, algunas de ellas complemente nuevas y parece ser con mucha más dedicación de la que tuvieron los Silvanos, o por lo menos a mi me lo parece. Solo le falta a esta lista un par de personajes especiales con nombre y miniatura nueva y chula para que todo este a pedir de boca. La competitividad del codex seguro que es superior a la actual, aunque perdamos cosas como objetos o incluso virtudes, puedo casi asegurar que Bretonia saldrá ganando, pero como ya he dicho antes, toca esperar señoras y señores.

¿Que os han parecido los rumores sobre los caballeros de la Dama? ¡¡Los comentarios os esperan!!

2 comentarios:

  1. "Solo le falta a esta lista un par de personajes especiales con nombre y miniatura nueva y chula para que todo este a pedir de boca."

    Completamente de acuerdo, es mas, yo mas bien diría una docena de ellos, el apartado de HQ de Bretonia ya era desolador antes de que retiraran minis de la pagina web, Bretonia necesita un empujón importante en este aspecto, lastima que eso sea una utopía ... ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por citarnos, una vez más!

    ResponderEliminar