jueves, 31 de julio de 2014

Más allá del hobby



Ya se que este es un blog dedicado al hobby, pero es que hoy he visto un par de noticias bastante buenas y he decidido compartirlas con todos vosotros.









Aparte del hobby, el mundo sigue girando, y la verdad es que he visto un par de noticias que me parecen que son bastante de risa, y ciertas por supuesto, nada de rumores. Sin que sirva de precedentes, quiero enseñaros las noticias a las que me refiero, y es que seguro que no dejan indiferente a nadie.


La primera, es de la cantante Laura Pausini ¿la conocéis? Bueno si no es el caso, no importa, os vais a reir igual. Esta cantante italiana, estaba de concierto en Lima, y de esto de que termina, y el público enloquecido como si de un partido de Blood Bowl fuera, pide un bis. Ella accede, y vuelve al escenario, y sube en bata, con el pequeño fallo de que está en bolas, en pelota picada, bueno literalmente con la cuca al aire. ¿Qué pasó? lo que tuvo que pasar que se la vió todo. Pero lejos de enfadarse llega ella que es una señora y dice "Si han visto, han visto ¡Yo la tengo como todas!" ole ole ole, ole tú y ole tu chocho niña jajajajajaja.



Y otra, ya un poco más cercana al hobby, atañe a Orlando Bloom, AKA Legolas, y es que se ve, que le ha pegado un puñetazo a Justin Bieber en un restaurante de Ibiza. ¡Un puñetazo a Justin Bieber! Bendito Legolas, como te queremos Orlando, más, más Orlando que nunca. Se ve que Justino (sí he puesto Justino) y Orlando estaban diciéndose cosas metiendo a sus ex y a sus queridas en la conversación y Orlando se calentó y ¡PIMBA! Caliente para casa. En un periódico digital se puede leer "Tal y como cuenta una fuente, el cantante consiguió esquivar el golpe, aunque otros aseguran que no fue así. Sin embargo, todos coinciden en que, tras el rifirrafe, Bieber aprovechó para huir del local mientras los demás aplaudían."
¡La gente de Ibiza aplaudía! Puro estilo Wrestling.

¡Pa´ tu puta casa!
Espero que estas noticias os hayan sacado una sonrisa, alguna más picarona que otra jajajajaja. Una vez hecha esta entrada, volvemos al mundo del hobby de manera habitual. :D

1 comentario:

  1. Jajajaja he leído ambas...

    Lo de la Pausini entra dentro del gran refrán: hija mía hagas lo que hagas... ponte bragas xDDDDD envidio a los de las primeras filas!!

    Y lo de Bloom Verde, los mata bien muertos... Faltó Héctor del Mar narrando y un Finish Him xDDDD ya hacía tiempo que Justino merecía algo así

    ResponderEliminar