Ahora puedo decir que de una vez por todas he terminado a Nightwing y a mi banda de Batman (por el momento). Veamos qué tal ha quedado.
¡¡Al fín!! He terminado a Nightwing. Lo mío me ha costado, después de tenrlo tanto tiempo en el blister muerto del asco. No le he dedicado mucho tiempo, porque tengo mucho que pintar y si no no me quito las cosas de encima. Para pintar a Nightwing, nada tan sencillo como aplicar un pincel seco de gris oscuro al traje y luego tinta negra para oscurecerlo y contrastar más las sombras. La piel está pintada con una única luz, mientras que el azul está mezclado con negro y luego una luz. No han sido muy bruscas ya que como sabéis, el juego de Batman se juega de noche.
En cuanto a términos de juego, lo probé contra Álvaro como ya os conté en la entrada donde pudimos ver a su Espantapájaros, y coincidimos los dos al catalogar a este tío como un mini-Batman. La verdad es que a mí me pareció infernal y daba palos como armarios de grandes. Aquí tenéis la miniatura. Espero que os guste:
¿¿Qué os parece la miniatura??
¿¿Os gusta el personaje??
¡¡Esperamos vuestros comentarios!!
Dick Grayson... el personaje me mola un montón!
ResponderEliminarY la mini no es de las mejores del juego, pero me gusta
A mi pareció una maquina! !!
ResponderEliminarEl pintado muy chulo