martes, 29 de julio de 2014

¡Al manicomio!



Parece ser que alguien necesita ir al manicomio para un tratamiento intensivo de sus mayores temores y miedos. Pasen por sus puertas por favor.










Cual es mi sorpresa, ya que no esperaba nada, y llegan estos tíos de Knight Models, y... ¡ZASCA! aparecen rondando por Facebook con una nueva imagen, la de su portada, con lo que parece que será nueva escenografía para su juego de Batman Miniature Game. Ésta es la imagen:


Podemos ver una miniatura del propio Batman, delante de... ¡¡la puerta de Arkham Asylum!! Tiene buena pinta, tiene muy buena pinta, aparte de que de fondo aparece el propio manicomio, de donde se puede ver alguna foto en el foro propio del juego. La puerta se asemeja mucho a la que aparece en el videojuego, y aparte podemos ver la escala de la escenografía, que parece que es la correcta, aunque siempre depende un poco de la profundidad a la que se encuentre y la distancia respecto a la miniatura. Sinceramente, creo que es una gran idea sacar escenografía personificada para este juego, ya que así nos permite introducirnos más si cabe en el mundo de Batman. Nosotros por ejemplo, jugamos en una mesa con buena escenografía, pero igual puede ser Gotham, que puede ser un pueblo en ruinas. Espero que no sea muy cara para poder comprarla.



¿¿Qué os parece que salga escenografñia de Batman??
¿¿Os gusta como ha quedado la entrada de Arkham??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Oooooooooooooooooooh!!

    Cómo no, no podía ser otro lugar que Arkham...

    Os citamos luego!

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. biennnnnn
    ahi mi joker quedara genial

    ResponderEliminar