viernes, 10 de enero de 2014

Un Servoterror alternativo







El otro día os mostré una Cataclismo alternativa para Guardia Imperial y hoy os traigo un Servoterror del mismo estilo hecho por Lagarto.










El otro día aquí, os mostraba unas fotos que había encontrado por la red de un chico que había decidido hacerse un destacamento aliado de Tau para su GI pero quería mantener la linea del ejercito y no entrar en demasiado en un look Tau. Agramar nos contó algo de la base de esta Cataclismo en los comentarios, y yo la verdad es que quede bastante flipado con la "miniatura conversionada", a otros no les gusto tanto, pero yo quede fascinado.

Pues unas horitas más tarde, Lagarto, un lector ya muy conocido por aquí por sus transformaciones y trabajos, me mando un correo con unas fotos de un Servoterror, que al igual que la Cataclismo, tiene partes de un gundam. Se la ve con más partes de Workshop que las que tenía la Riptide y con mucho mucho curro. Me encantaría ver este Servo pintado porque a mi personalmente me encanta. Me encantan las espadas y la foto en la que sale con el martillo, como ya le dije a Lagarto, creo que la miniatura gana mucho de esa manera ya que no hay tanto espacio entre los brazos y el torso como en las otras posturas. Desde luego es una manera genial de dar un toque de vidilla al ejercito y una distinción única. A algunos les gusta a otros no, pero eso es lo bonito del hobby que vivimos.

Por aquí os dejo las fotos y espero vuestros comentarios. Un saludo muy grande a todos!!!






5 comentarios:

  1. Mola!

    Aunque éste se parece un poco a Mazinger Z xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encuentro en la misma situación que con el otro, me parece una figura muy chula, pero no la cuadro en la imaginería habitual de W40K.

    Hace tiempo hablaba con Vicio de que los aliados quedan chulos si los personalizas para que realmente parezcan parte de tu ejército, por ejemplo, convirtiéndote unos marines muy salvajes que uses como aliados orkos. Eso queda mucho mejor que meter unos orkos en tu ejército de marines, o, hace años, hacer una unidad de Centigors con armadura pesada y muy blindados que usaba como Caballeros del Caos (quedaba fatal una unidad de Caballeros en medio de un ejército de Hombres Bestia, me da igual que por trasfondo fuesen juntos, la imagen era penosa).

    Con esto es lo mismo. Me pillo un Gundam y piezas de 40K y me hago una figura...guay, pero, si ninguna otra miniatura del ejército se le parece o sirve de nexo con el resto, no me entra por el ojo.

    ResponderEliminar
  3. hombre parecerse al resto del ejercito se parece porque los chimeras y los asesinos tienen el mismo estilo por las calaveras y los escuditos que son iguales
    un saludo

    ResponderEliminar