domingo, 19 de enero de 2014

Semana calentita


Hemos terminado esta semana muy pero que muy caliente con los rumores, dataslates y demás. Todo esto tiene una repercusión.






Aunque nosotros, ya sea por X o por Y, no hemos hecho muchas entradas esta semana, lo cierto es que el dataslate de los Veteranos de las Guerras Tiránidas, ha dado mucho de que hablar, y es que menudas reglas tienen los amigos, envenenada de 2+ e Ignora cobertura con los V. de la Guardia, me parece algo apocalíptico y muy duro para contra los Tiranidos (que no creo que estén tan mal como la gente pregona por ahí...).

Los peores Tiranidos de la historia...

Pero lo bueno y lo que más ha impactado entre nosotros ha sido estos rumores, que si desparecen ejércitos, que si cierran tiendas, que si patatin patatan. Stratos y yo estamos muy así puesto que dos de los ejércitos son Bretonia y Silvanos, pero bien es cierto que todo son rumores porque un rumor que salió es que el Codex de Silvanos ya está hecho cuando se hizo E. Oscuros. Yo creo que esto es un poco como un periódico nacional deportivo, del cual no diré su Marca, que consiste en decir cualquier cosa que se les ocurra, y obviamente acaban acertando. Tendrán sus fuentes, pero cuando no tienen nada, pues a darle a la inventiva.

¿Hablas conmigo?

Esto cada vez se pone más raro, que si cierran las tiendas de TODO un país, eliminan ejércitos bien bonitos (serán de los más chulos que tengan). Yo cada vez estoy más desencantado, y parece ser que no soy el único...



Yo como siempre, no me creo nada, por mucho que suene y suene, hasta que no lo vea con mis propios ojos, pero lo cierto es que estos úlitmos días han sido de locura el camión de la basura.

¿¿Utilizaréis el dataslate de los ultramarines??
¿¿Véis ciertos los rumores??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. No soy yo de la creencia que se esta acabando el mundo la verdad. Seguro que de tanto rumor nefasto no se cumple ni una decima parte.

    ResponderEliminar
  2. El dataslate lo usaré si o si.

    Lo de los rumores... qué os voy a contar yo?

    En el blog siempre lo avisamos, no siempre tienden a cumplirse...

    ResponderEliminar
  3. El Dataslate moooola mazo!!!!

    Los rumores...pues como el de los hombres-pez y el Ángel de Bretonnia, chorradas varias...claro, si se dicen mil cosas, en alguna acertarán.

    Yo aún estoy esperando mi juego de Inquisición del pasado Noviembre....>_<

    ResponderEliminar
  4. Esto sera igual que los últimos rumores que auguraban que los Tiranidos serian la ostia y mas, y en salir el codex nos quedamos con cara de tontos. No es que este mal, pero es q con los rumores que leía las semanas, antes parecía que los tiranidos se comerían hasta al jugador rival!!! y después mira...

    ResponderEliminar
  5. y todos decian que el apocalipsis maya era una mentira, preguntenle a worshop

    ResponderEliminar