domingo, 5 de enero de 2014

Partida con Silvanos




El otro día disputé mi primera partida con Elfos Silvanos. Lo cierto es que las sensaciones fueron muy buenas.















Y es que hace un par de días me enfrenté al Imperio y decidí probar mis Elfos Silvanos, para ir cogiendo ritmo. El plan era sencillo, disparar a todo lo que se moviera antes de que me llegara al cuerpo a cuerpo, pues aunque mi rival también disparaba, mis arcos llegaban más lejos y tenían que acercarse hacia mí.

No fue fácil, había un tanque de vapor rondando por la mesa, pero la sensación de mi amigo y rival en cada fase mía fue más o menos así:

"Malditas flechas..."

La suerte estuvo de mi lado, pues justo cuando ese tanque de vapor rondaba la carga a una de mis unidades, mi contrincante sacó problemas en el dado, y como había generado 5 puntos de vapor, pues simplemente... ¡PUM! ¡EXPLOTÓ! Mientras, yo seguía concentrando fuego para quitarme unidades completas.


Al final de la partida, y con el recuento de puntos, había una diferencia mínima de 23 puntos decantada hacia el bando de... ¡SILVANOS! Si, ya sé que se considera empate, pero dejadme disfrutar de esta victoria de 23 puntazos con un ejército megaviejuno y con el que no tengo ni idea de jugar.

¿Cómo que empate? ¡23 puntos! ¡Victoriaaaa!

Se portaron realmente bien estos orejas picudas de los bosques, mi unidad de caballería rapida mataba un caballero del imperio (con salvación de 1+) por turno, y las máquinas de guerra no fueron capaces de disparar ni una sola vez, mientras que destrozé un huracanum celestial, y el tanque de vapor, pues bueno, un poco de suerte. Continuaré jugando con ellos, y probando cositas.

¿¿Habéis probado algo recientemente en vuestras listas??
¿¿Cómo os ha funcionado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. xDDDDD

    Yo hace 17 años que no juego a Fantasy xDDD

    Y en su día llevaba Altos Elfos, así que era de la competencia xDD

    ResponderEliminar
  2. Si señor! !!!!! Gran partida y mejor resultado. A mi me parece q pueden seguir dando juego. Good job agent vicio

    ResponderEliminar
  3. Tengo un ejercito de silvanos bastante oldhammer, y estoy pensando en deshacerme de ellos (aunque me de mucha pena), estarías interesado?? Son veteranos de muchas batallas y victorias en 3ª edición :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que tengo casi mi lista hecha. Escribe al Correo electrónico del.blog (arriba a la derecha lo tienes) y hablamos por ahi

      Eliminar
  4. Hizo un trato con los dioses oscuros de los silvanos, tanta suerte no fue normal

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ese imperio chana, que parece ser que siempre tiene mala suerte jajajajaja

    Cof cof demonios cof cof jajaa

    ResponderEliminar