miércoles, 29 de enero de 2014

¡¡Que no paren las fotos de Enanos!!





Aquí traemos unas cuantas fotos más que salieron ayer a la luz.










Esta mañana he amanecido y me he fijado en las últimas noticias del mundo de Warhammer, que como ya sabéis, últimamente no son pocas.

Pues bien, tras pasar un montón de rumores de la nueva edición de 40k, cajas de inicio, fantasy, orkos por la licuadora, he llegado a esta entrada de La Taberna de Laurana desde la que he podido llegar a las imágenes que os pongo a continuación. Están sacadas de Bugman's Brewery.











Como podéis apreciar, son una buena tirada, en la que podemos ver unas cuantas cosas interesantes como:

-Nuevos Martilleros, Barbaslargas y Belegar

Unas fotos que se ven muy bien y en las que se pueden ver detalles bastante chulos. Desde luego la calidad de las miniaturas en cuanto a detalles a mi me parece espectacular, muy muy bien hechas, el precio es otro cantar... Estos nuevos enanos parece ser que destacan por sus armaduras y por ir blindados hasta más no poder, cosa que me encanta. Muy muy bonitas estas nuevas miniaturas y estoy deseando ver más porque si son igual de buenas que estas, el ejercito enano va a ser de lo mejorcito de Fantasy.

Y por último un ruego a nivel personal. Os pido que esteis muy atentos al blog estos días porque seguramente antes del fin de semana os pediré un poco de ayuda a todos vosotros con respecto al blog 

Un saludo muy grande a todos y recordad que los Enanos están sobre vuestras cabezas!!!!!!!!



1 comentario: