viernes, 3 de enero de 2014

¿Superpesados dentro de los nuevos Codex?




Desde la salida de Escalation cada vez lo veo más y más cerca...








Se que muchos se molestan al ver este tipo de entradas y se enfurruñan, porque a ellos no les gusta Escalation, ni lo aceptan. Da igual su legalidad, ellos reniegan de este tipo de cosas porque si... igual que mi abuela reniega de los ordenadores....

Hoy me levanto, no con demasiadas fuerzas, todo hay que decirlo, y veo en Faeit esta entrada. Lords of War Will Be Included in Future Codex Releases

No me ha sorprendido, la verdad, pero si que me ha alegrado. Porque parece que aquí hasta que no te roban, los ladrones no existen.
Si esto es cierto, y en futuros libros de ejercito se introduce la opción de Señor de la guerra ¿Que excusa le quedara a mucha gente?
Lo que viene a decir Naftka en esta entrada, que OJO, ES UN RUMOR, es que en futuros lanzamientos los superpesados, criaturas gargantuescas, y demás animalitos de cuadra, junto con algunas cosas de Forge World van a estar presentes.

Ya he dicho que por un lado me alegro, porque las discusiones estúpidas de que vale y que no vale se acabarían, pero por otro.... ¿Esta gente de GW va a hacer algo bien para variar? Acaban de sacar Marines Espaciales, van a sacar Tiránidos en una semana, y ¿dentro de 6 meses estos Codex podrían quedar desfasados perfectamente? Si le sorprende a alguien que levante la mano.... Cuando todos pensábamos que por fin íbamos a tener todos codex de la edición actual y no reliquias contra armas de nueva generación, nos encontramos con esto. ¿Quien va a ser el primer codex con esta opción? como sea la Guardia Imperial, apaga y vamonos...

En fin.. no se que os parece a vosotros, si es que yo hoy a lo mejor no estoy siendo demasiado objetivo, o la desgana me puede, pero yo esto normal, lo que es normal.. no lo veo.

¿Que os parece a vosotros? ¡¡Los comentarios os esperan!!


6 comentarios:

  1. Pues como sea la GI y se líen a meter Baneblades no va a quedar mesa libre para nada xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Baneblades? pfff eso es de nenazas, a mi dame un Titan Warhound!!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. Ya hay un mini-titan en un codex (el Eldar para ser exactos) actualmente, así que no veo muy fuera de lugar por parte de GW el poner superpesados, gargantuescas y demás en los propios codex...

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta que haya reglas para todos esos bichos gigantes, pero sigo diciendo lo mismo de siempre, ¿y no sería más sencillo sacar los Codex como hasta ahora y aparte suplementos que los amplíen?

    Nos sacarían mucha más pasta doliéndonos menos y ningún Codex quedaría desfasado durante menos tiempo.

    Yo veo mejor muchos libros pequeños que Codexes cada vez más grandes que desfasan al resto y son más caros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como dice stratos, si lo pones fuera empieza la polemica de si "como esto no esta dentro no vale". Yo esto lo veo como una respuesta logica a la polemica. Lo estaban sacando fuera de los codex, y se empezo con las tonterias, pues nada mas facil que meterlo dentro.

      Eliminar