domingo, 5 de enero de 2014

La desolación de los exterminadores






Sin duda alguna, unos de los más perjudicados con esta nueva edición...










¿A quien no le gustan los exterminadores? Grandes, temibles, fuertes, poderosos.. uno de los grandes terrores del ejercito enemigo... hasta que llego la sexta edición de 40K y entonces estos pobres amigos quedaron desterrados a unos pocos ejércitos.

Me encantan los termis más que nada. Cuando salieron los Caballeros Grises no había día en los que no metiera mínimo 5 armaduras tácticas dreadnought con Draigo o el Gran Maestre de turno, y con los marines más de lo mismo. Kantor con 5 martilleros y 2 garras en un Cruzado eran cosa habitual en mis listas. Era una edición en la que el asalto molaba y los termis también, pero entonces llegaron los plasmas...

Tanta saturación de plasma (y lo que no es plasma) han ido sacando de las mesas poco a poco a estas chicos duros. Los pobres ya no tienen a quien quitar el bocadillo porque los pardillos se han juntado en hermandad para tirarles piedras. Y para colmo a los de los Marines Espaciales les suben de puntos, no los metia nadie valiendo 200 puntos los 5 ¿Que hace pensar que ahora valiendo más, los vaya a meter nadie?

A algún jefazo de Workshop le debían de pegar unos exterminadores en el café y decidió prescindir de sus maravillosos servicios, dándoles unas nuevas labores... adornar nuestras mesas de trabajo.



¿Alguno tenéis alguna otra labor para vuestros termis? Lo mismo soy yo que soy un agonías y no veo a los exterminadores como un modo absurdo de gastar puntos.. 

¿Que creéis? ¿Los exterminadores tienen su uso? ¡¡Los comentarios os esperan!!

9 comentarios:

  1. Es lo que pasa en los torneos, que la gente va a afilar las listas. Es buena la fusión? Pues diez mil rifles de fusión. El plasma? Pues dos millones de armas de plasma.

    Los Orkoz aún tienen poco que hacer contra los Termis, pudiendo contar sólo en la saturación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo... Así están las cosas... con lo cual los termis a las estanterias

      Eliminar
  2. xDDDDD

    Yo los sigo usando, aunque mueran... lo hacen matando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos Martilleros en SR con Capellán son una gozada trementa: los lanzas contra lo más duro del enemigo y sabes que se lo van a zampar :)
      Ahora, efectivamente, no son una unidad spam y muchos ejércitos pueden hacerles un cristo a base de armas de bajo FP o aceradas, pero siguen siendo una unidad muy eficaz :)

      Eliminar
  3. Quie no se ha juntado con 10 exterminadores de las cajas de iniciación. ... Pues como no venden ninguno, cambian reglas para que compremos motos, u otra cosa. Lo mismo pasa con los dregnaughts, con lo que molan. Cuando llegarán cajas de inicio que no contengan marines.

    ResponderEliminar
  4. Quie no se ha juntado con 10 exterminadores de las cajas de iniciación. ... Pues como no venden ninguno, cambian reglas para que compremos motos, u otra cosa. Lo mismo pasa con los dregnaughts, con lo que molan. Cuando llegarán cajas de inicio que no contengan marines.

    ResponderEliminar
  5. Mi primer ejercito de 40k fueron Caballeros Grises y entre el plasma enemigo y que nosotros no podemos llevar plasma, los grav, que no podemos llevar escudos y que cada uno son 40 puntazos pelados... en fin, haceros una idea del lugar que ocupan en mi estantería (allí donde los acaros hacen sus necesidades) XD

    ResponderEliminar
  6. Ufff, me canse de usar listas llenas de termis con mis templarios en 5ta. Los probé también en 6ta, pero con la cantidad de unidades que hay ahora y tanta saturación... Los termis quedan muy limitados, haciendo que llores sangre cada vez que te matan a uno xD
    Una lastima que aquellos tiempos quedaran atrás :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, desde luego que si... Los exterminadores son mis favoritos y verles sufrir, me duele :(

      Eliminar