martes, 7 de enero de 2014

Forge World y Games Workshop no se ponen de acuerdo






Esta gente nos quiere volver locos....










Poco a poco vamos recuperando la forma perdida en navidades y nos vamos poniendo al día de las cosas. Lo ultimo referente a 40k, a los dataslates, a forge world y a sus reglas, que he leído es lo siguiente.

Aquí en Faeit, Naftka nos viene a contar que Forge World se ha pronunciado a cerca de los Dataslates y no les considera legales junto a sus unidades con reglas, es decir, que esta gente ya no saben que hacer para volvernos locos.

Cuantas entradas, noticias, bulos, rumores, bromas y demás cosas he podido ver y leer en los últimos meses sobre la alianza y fusión de GW y FW. Y ahora que todo parecía tranquilo, la unión era un secreto a voces, las cosas de uno las iba a poder vender el otro y mas cositas del estilo.. resulta que Forge World dice que los Dataslates ,los cuales GW considera legales juntos a sus unidades, ellos no lo consideran tal cosa. Habría que saber quien a contestado a la pregunta que le hacían, porque hace un mes o algo más recuerdo que la gente no valoro la opinión de alguien de Forge World, porque se decía que no tenia un puesto de peso para responder según que cosas. Con lo cual estamos ante lo mismo. Lo que si tengo claro es lo mismo de siempre. Esta gente esta tan ocupada contando sus billetes que no les importa demasiado lo demás.

¿Que os parece el tema a vosotros? ¡¡Los comentarios os esperan!!

Por cierto, antes de acabar la entrada, quiero que le echéis un vistazo a esta entrada que publicaba Rafa en Dies Irae 40K hace unas horas, que nos habla de posibles alternativas para jugar en torneos sin todas esas unidades "bombocombo" o miles de suplementos, desde luego algo muy interesante para todos los jugones. Un saludo a todos!! 

3 comentarios:

  1. Si,eso lo comente yo en el blog(http://descansodelescriba.blogspot.com/2014/01/dataslates-y-fw-no-se-pueden-combinar.html) y la verdad es que es muy paradojico.Dejando a parte el tema de los rumores y lo que son y lo que hacen,ya hay una contradicción bastante grande con lo que dijeron hace unas semanas sobre lo legal de FW en GW "estandar".El que ahora halla estos escrúpulos es cuanto poco llamativo.Ahora bien,FW es famosa como GW por cambiar de ideas sobre la marcha,como paso con lo de la Herejía de Horus y no hay que descartar que alguien de mas arriba desautorice a la persona de FW que ha dicho eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo pienso... pero habrá que sentarse a ver lo mismo la semana que viene ya hay alguien diciendo que si se puede.. quien sabe..

      Eliminar
  2. Jajaja de coña, sin duda...

    Lo mejor?

    Jugar pues como uno quiera, y con quien quiera, y ponerse de acuerdo antes de la partida en qué usar y qué no... y listo

    ResponderEliminar