sábado, 3 de marzo de 2018

La White Dwarf de Marzo para vosotros jugadores




Vuelven las Reliquias de Terra!! Si quieres echarle una buena ojeada a la fresquísima y nueva White Dwarf de Marzo... Estás en el sitio adecuado!!









El que avisa no es traidor... Y ya avisé que las Reliquias iban a volver. Vuelven con una reliquia muy jugosa para mi por lo menos. Esta WD trae las novedades de Age of Sigmar, las Daughters of Khaine. Todo lo nuevo de Morathi y sus amigas, con reportajes, fotos... A parte trae jugosas imágenes de los Tau y su inminente lanzamiento y unas cuantas reglitas interesantes de los Cultos Genestealers para Necromunda.

Si algo te interesa o simplemente quieres curiosear entre las más de 120 páginas de esta revista, estás en el sitio adecuado amigo. Para conseguirlo, simplemente nos tienes que seguir aquí en el blog y después tienes 2 opciones:

La más cómoda para todos sin duda es que te unas a nuestro nuevo grupo de Telegram, donde estamos intentando crear algo así como un grupo de frikis que comparten sus fotillos, ideas... El grupo toma forma y ya tenemos a gente que nos enseña cosas de impresión. El enlace a Telegram es es este. https://t.me/paladinesdeterra
Si no pilotáis mucho de Telegram o no sabéis de que os hablo os recomiendo la entrada que subimos ayer para que se te aclaren las dudas, te la dejo aquí tambien.

La otra opción es el método clásico, mediante correo. Mandanos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con tu petición y nuestros amables servidores se pondrán en contacto contigo para realizar tu petición. Ten paciencia por correo ya que intentamos mandarlos en nuestro tiempo libre y a veces no es todo el que nos gustaría, pero intentaremos ser lo más rápidos posible.

Estamos trabajando en volver a esto que hacíamos antes y espero que os guste. Si, no es mucho, solo una WD en inglés que ya sabéis que ya no la sacan en español, pero oye para entretenerte un poco, no esta mal. Dejad en los comentarios vuestras dudas o si os gusta que vuelvan las reliquias y nos vemos en la próxima!! Un abrazo para todas y todos!!


3 comentarios:

  1. ¿estas intentando ganar seguidores a base de material pirata? . si tanto quieres divulgar cosas para la gente pon el link en abierto. no es el sitio mas adecuado cuando otros te lo ponen en abierto y corren los riesgos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas valiente amigo anónimo!!! Yo simplemente busco estas reliquias para mi y si veo que no se han publicado en ningún lado y que pueden ayudar a la gente pues se comparte, que compartir es vivir. Y si no gusta pues tan fácil como no mirar. Un saludo!!!

      Eliminar