domingo, 18 de marzo de 2018

Codex T'au en inglés y PDF a las reliquias




Venga venga!! Que los T'au ya están aquí y ya podemos disfrutar todos de su nuevo Codex!! No seáis tímidos y entrar de lleno en el Bien Supremo.




Sabéis lo típico que te dicen en plan... Es tu cumple!! ¿Te invitarás a algo no? Bueno pues si, hoy es mi cumple y os invito a que conozcáis conmigo un poquito más a mis queridos T'au!!
Codex en Inglés que a gente que lo tenga en español le vendrá de lujo, porque tiene más trasfondo y porque por si no os habeis fijado, no viene el valor en puntos de Controlador de Drones ni de Controles de Alerta Temprana creo. Muy bonito todo jajajaja. Por cierto en PDF o ePub lo que más os guste.

Para el que no sepa como va esto de las Reliquias de Terra os explico rápidamente, que no quiero teneros con las ganas mucho tiempo. Para conseguir esta fantástica reliquia y muchas más (Ahora que le estoy dando a 40k estoy muy al día, así que pedir que seguramente este) podéis seguir 2 sencillos pasos que os explico a continuación.

El primero es unirte a nuestro grupo de Telegram, donde estamos formando una pequeña familia, en la cual nos enseñamos nuestros procesos de hobby, fotos, hablamos del mundillo y compartimos todo lo que llega a nuestras manos. Para unirte simplemente tienes que tener Telegram descargado y unirte al grupo mediante este enlace.


Si por el contrario eres reacio al Telegram, pues tienes que seguir el método tradicional!! Mándanos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con tu petición para que nuestros servocráneos se pongan a toda mecha y te lo puedan hacer llegar con la mayor brevedad posible!!

Espero que os guste esta pedazo de reliquia, que la disfrutéis y que aunque no sea un ejército TOP ahora mismo, algunos le deis una oportunidad al Bien Supremo!! Un saludo para todas y todos y que tengáis un genial día!!!


3 comentarios:

  1. Mil gracias 🤘🤘🤘.
    Ya prove hoy y no estan del todo mal.. las estratagemas son un poko mehh.
    Pero hoy he jugando cntra nurgle me han funcionado muy bien, mucho mejor k cn el index. Falta algo para rechazar poderes psiquicos ni que sea cn estratagemas..pero en fin tendremos que jugar sin 2 fases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentarnos tus impresiones. Yo aun no le he dado caña, estoy más con la pintura, pero tengo ganitas de ver que nos puede dar este codex! Un saludo!

      Eliminar