jueves, 8 de marzo de 2018

Mis Tau para el II Mini GT de Valladolid



¿Que os pensabais, que los Tau estaban parados?
De eso nada!! Listos y dispuestos para mi primer gran torneo de 40k.





Pues si si, ha sido un mes y medio duro. Pintando y pintando pero mira, al final hemos llegado bien de tiempo sin tener que meternos una paliza horrible de pintura el último día y bueno, en parte satisfecho con el trabajo hecho. Venga ir pasando que os cuento mi lista y como me planteo el Mini GT.

Lo primero que tengo que decir, es que esto me ha venido al pelo... Ya el año pasado me dolió decir que no, pero este año tenía que ponerme las pilas y no pude decir que no a los chicos de Pucela Wargames. Tenía tiempo y ganas así que manos a la obra!! 

Ya tenía algo pintado que os fuí enseñando por aquí pero eso no llegaba ni a media lista así que tenía que espabilar y ponerme firme con la pintura, con el juego y con la lista. No llevaba ni 2 partidas desde la salida de la octava edición así que mientras iba pintando, me propuse echar un par de partidas a la semana, si lo se, en un mes no son demasiadas, pero oye... lo que buscaba es por lo menos saber que hacía o que lo pareciera xD. La lista se fue puliendo a medida que iba jugando, tenía claro algunas cosas que quería dentro de mi ejercito pero otras fueron apareciendo a medida que las necesidades apremiaban, a veces para mejorar lista u otras para salir del paso. Al final creo que he conseguido algo muy básico, algo que aun está en bruto pero que se irá puliendo a medida que yo juegue más, que el codex aparezca y que se vayan pintando cosillas. Si, voy a un torneo grande con una lista básica pero bueno yo busco divertirme, vivir la experiencia y probar, tampoco quiero mucho más. 


Me encanta esta nueva edición y eso ha sido un aliciente de narices para echarle ganas a la pintura, eso y los latigazos de Saul jajaja. No había pintado una crisis en mi vida, ni una mimética, ni menos una cataclismo, pero mira... Al final me ha gustado y seguiré dándole con todo. Tengo que experimentar aun que es pintar Kroots xD. Sorpresa muy grata con las miméticas, de verdad. Me han encantado, me gustan en juego, me gusta pintarlas, aunque sea blanco, pero no se... Me tengo que hacer con una Ghostkeel si o si. 
El proceso de pintado pues nada del otro mundo. Este ejercito lo tengo desde hace mucho tiempo y el 80% de las miniaturas son recicladas, de segunda mano, ya sabéis que esas miniaturas nunca están en el mejor estado posible y había algunas que tenía que haberlas quitado la pintura y eso pero como soy un caga prisas, no lo hice. Me he metido con el aerógrafo en algunas cosillas, noob con esto ya sabéis. Los drones, comandante, cataclismo y alguna cosa más, tienen la base de aerógrafo con algún sutil y torpe difuminado, iremos mejorando. Ya sabéis nada profesional, pintado normalito sin florituras que no se hacer y tampoco había tiempo para aprender. He disfrutado, no os voy a decir que no, pero tambien he sufrido jajaja. No me distraigo más y aquí tenéis alguna foto del army.
















Como podéis ver, algo básico para no desentonar con un jugador básico y su lista básica jajaja. Resultados no espero ninguno. Si no quedo el último será un gran premio para mi, aunque creo que el premio será aun más grande por estar allí y vivir esa tremenda experiencia personal. Tengo la suerte de que el día 17 de marzo (Un día antes de mi cumpleaños, Vaya regalazo de Workshop) sale el nuevo codex Tau, dejare mi Index prestado y me centraré en 40k. No os podéis hacer a la idea de las ganas y de la ilusión con la que vuelvo a esto. Así que... se puede decir que habrá 40000 para rato por aquí. 

El Mini GT es este sábado y domingo (10 y 11 de Marzo). Yo ya lo tengo todo listo, si os queréis pasar por allí y ver lo increíble que estará todo, no dudéis es ir. Hotel Zentral Parque en Valladolid. 
El domingo tendréis por aquí una entradita con mis sensaciones, fotos y resultados, pero por si no fuera poco... Estar atentos que la semana que viene va a traer algo que intentaré que os guste mucho más, a parte de la reliquia Tau de turno xD. Un saludo y nos vemos!!!!!!



12 comentarios:

  1. Los kroots son unas fantásticas miniaturas yo disfruté pintandolas y seguro q tu tambien disfrutarás. Con colores muy exóticos quedan genialesXD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Pintar todo un ejército es motivo de alegría y hacerlo para un evento como este, toda una gozada!!!
    Tienes q darle mas caña al aero y empezaras a gozar aun mas pintando 40K.
    Haré todo lo posible por pasarme a veros este finde.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si yo ya no suelto el aerógrafo para nada! Muchas gracias Isma!

      Eliminar
  3. Me gusta como te ha quedado, sobre todo el esquema rojo y gris. A ver que tal se te da el torneo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Esquema de Enclaves Farsight a tope!

      Eliminar
  4. MUCHA SUERTE en el torneo!

    El pintado me encanta, aunque odie los Tau (y a los Eldar) xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wolfen!! El odio sólo lleva al lado oscuro jajaja

      Eliminar
  5. Que hermoso army, felicitaciones y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, que los Tau ahora estamos de capa caída. Me alegro que retomes el 40k y sobretodo con Tau :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poco tiempo!!! Queda poco para ese Codex!

      Eliminar