sábado, 31 de marzo de 2018

Codex Necrones ya disponible en las Reliquias!!






Esta vez la reliquia ha llegado a toda leche y dispuesta en PDF e inglés para todas y todos!!! A disfrutarla.







Venga venga!!! Se que todos estáis deseando echarle el guante a este nuevo y excitante Codex Necrones. Así que venga no me complico y os cuento como va lo de las reliquias!!

Tienes 2 maneras de poder acceder a nuestra gran biblioteca de Terra:

La primera es unirte a nuestro grupo de Telegram donde además de compartir todo tipo de cosas, tenemos conversaciones en torno al hobby y es una buena manera de conocer gente que adora este mundillo de una manera rápida y cercana (Parece un anuncio de Meetic esto xD). Para acceder al grupo de Telegram tienes que tener la aplicación de Telegram descargada y acceder mediante al enlace que te pongo abajo.


La segunda manera es la clásica. La que todo buen amante de las Reliquias de Terra tendría que conocer, ya que esto lo llevamos haciendo unos cuantos añitos, aunque alguno no lo sepáis. 
Mandanos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con tu petición y nuestros veloces servocráneos se pondrán manos a la obra para facilitarte la vida.

Espero que os guste esta aportación al mundo del hobby y cualquier ruego, consulta o lloro será bien aceptado en los comentarios!!! Un abrazo y nos vemos en la próxima!!!






2 comentarios: