domingo, 1 de enero de 2017

Feliz año para todas y todos!!!




Si, ya se se que es muy típico, pero oye la tradición es la tradición y no merecéis menos que una buena felicitación de año y unos muy buenos deseos para el año que entra!!








Bueno... Ha sido un año digamos, complicado. Para unos más que para otros, pero ya terminó y un nuevo futuro viene con el nuevo año. Nosotros empezamos fuertes, organizamos nuestro primer torneo, gracias a MoroBroly que ha entrado con ganas (cosa que hacía falta) y se ha lanzado a esta gran aventura. En este mismo mes que entra tendréis por aquí muchas noticias de ese torneo que celebraremos el Domingo 22 de Enero, si aun no os habéis informado, estáis perdiendo el tiempo!!!

Para el Blog en general ha sido un año genial, hemos aumentado visitas (números que solo habíamos tenido al principio) y hemos batido el record de más visitas en un mes que teníamos logrando 50000 en un mes. Yo no se si serán muchas o no, pero para mi que te lean cerca de las 50000 personas en un solo mes y venidas de todo el mundo, se me hace un gran logro personal.
Hemos perdido un poco el rumbo del principio y nos hemos centrado más en el universo de Marvel y DC (Knight Models) teniendo nuestros más y nuestros menos con ellos, pero creo que es algo lógico y normal y que entiendo que ellos saben que no se hacía desde la maldad, si no desde la simple opinión de unos aficionados a su juego, que no solo ponen buena cara. Es una pena el tema 40k... A mi es algo que tengo en el corazón atravesado y que quiero volver, lo he intentado, pero no he sido constante en mi deseo... Intentemos que este 2017 traiga ese ultimo empujón y haga que las ganas por ese gran juego que todos hemos amado vuelvan.

Los Paladines de Terra seguirán en 2017, 2018, 2019 y los años que vengan.. porque amamos el hobby y creemos que este blog es un enlace o una manera de mantenernos dentro de el, intentaremos ayudar a la comunidad lo máximo que podamos. Se que el tema reliquias está muy parado, pero es que la cosa esta complicada y era un mundo muy "sucio" en el cual otros se encargaban de pedir, para luego compartir sin ningún tipo de mención... Algo parecido a que no hay honor entre ladrones no? En fin... que les vaya bonito.
Mientras haya ganas e ilusión todo sale adelante, con un poquito de trabajo nosotros seguimos aquí amenizando a unos y horrorizando a otros, pero seguimos siendo Paladines de Terra!!!!

Feliz año 2017 a todos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!!!!!!! Un abrazo muy fuerte para todas y todos!!!



5 comentarios: