jueves, 19 de enero de 2017

You can call me... THE RIDDLER!!!

Riddle me this... Riddle me that... Who is afraid of the big black bat? Edward Nigma se deja ver con algún acertijo en la manga...











Hace unos días, la empresa Knight Models estrenó cuenta en la red social de Instagram y para iniciar su andadura publicó varias fotos. Una de ellas es esta que os dejo aquí abajo....

¿Qué es tuyo pero todos utilizan menos tú?
OH DIOS MIO!! BANDA NUEVA DE ENIGMA!!!

Para los que no lo sepan aún, soy un gran fan de Enigma! Mucho! Muchísimo!! Cosa mala!! Todo gracias a Jim Carrey en Batman Forever. Sé que a muchos no les gustará este personaje, peeeeero... Yo también respeto a la gente que le gustan las pasas aunque merezcan la muerte!!
Empecé mi andadura en BMG comprando la miniatura de Enigma de agente libre. Cuando salió la Riddler Crew del Arkham Knight, con sus bots y sus cosicas, la compré nada más salir. Y ahora que va a salir esto... Exacto!!
En la imagen se ve a un Enigma bien chulo, apoyado en su bastón, con una estética de cómic, su traje verde con bombín camisa morada...Que sí coño, Enigma.
A su lado hay una especie de LadyBug con el pelo corto, vestido verde con "vetetuasaberquecosas" estampadas en rosa, medias moradas y un arma en la mano. Ni idea chico, huele a Sidekick desde aquí. Bonita.
Tres henchmen.... PERO QUÉ HENCHMEN!! Clavaditos a las pintas del Enigma en la serie de los 60's. Mallas verdes, calzón y botas moradas!! Uno lleva dos pistolas, el otro dos hoces y el de atrás no sé, me la pela lo que lleven , SON PRECIOSISISIMOS!!! VIVA LO RETRO!!
Y ahora viene lo que realmente me inquieta... En la parte superior derecha están los Bots que usa la actual banda de Enigma... Para quien no haya jugado a BMG con o contra Enigma sepa que esta banda es la única que no pone objetivos. Se limita a "cagar" sus propios objetivos por el campo de batalla y esos te van dando puntos. Solo los Bots y el Enigma de Arkham Knight tienen la regla de "cagar" objetivos... Esta nueva banda también lo tendrá? 
De ser así seria un acierto. Porque seguiría manteniendo el mismo "rolplaying" de la actual banda de Enigma, radicalmente opuesta al metajuego; y encima tendrías la posibilidad de mezclar ambos starter y confeccionar una banda con muchas posibilidades!!
De no ser así pues sigo teniendo una banda de Bots muy triste ;(
La actual banda de Enigma es una puta mierda en cuanto a secuaces se refiere. Tiene 3 tipos de bots, ya está. (El que diga que "nooo es que puedes completar la banda con presos, locos y agentes libres" voy a su casa y le apuñalo). Las bandas se hacen con séquito propio cojones!!!

Y eso tengo que contaros chavalotes!! Vuestras opiniones dejadlas en los comentarios!!
En la leyenda de la foto he dejado un acertijo para que os pongáis a meditar jajaja Y aquí os dejo fotos de mi porque sí porque molo y porque Enigma es Dios!! (El pelo es mio, eh? Nada de pelucas!)
Taluegor!!

3 comentarios:

  1. La chica es Quelle, presupongo que será sidekick de la banda.

    Y no es que vaya a salir una nueva banda de Enigma, sino un nuevo starter. Habrá una tercera opción de "Enigma" como líder/leader (tras el que viene en el starter con robots y el que va montado en el mecha). Por tanto, la banda es la misma y podrás seguir metiendo a los bots que son secuaces/henchmen de la banda, al igual que mos que vienen en este nuevo starter.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser así sería una gooooozada para mi!!! Quiero que salga ya!!!

      Eliminar