martes, 10 de enero de 2017

Pimp my Hobby!!

Por qué tenemos que jugar todos con los mismos contadores o herramientas... A nosotros nos mola personalizar, y si tiene teles más que mejor. Contadores personalizados para BMG y Super heroes Miniature Game 





PERSONALIZANDO EL HOBBY AL MÁS PURO ESTILO XZIBIT!!!


A quién no le gusta tener todo el material de hobby personalizado y verlo puesto en escena en sus partidas? Marcadores de objetivos, peanas, plantillas, dados y.... CONTADORES!!

Un miembro del grupo de Batman Miniature Game y Marvel- Dc Universe en Facebook, Guill Lerele Verzas, comparte fotos de los contadores que hace para estos juegos. Le encargué unos cuantos con diferentes diseños y aquí os los enseño.



Aquí os dejo la comparativa de tamaños de los contadores y otros de sus primeros diseños y próximos trabajos





Ahora va lo que me volvió loco. Por mi fanatismo por enigma, casi rayando el mental disorder, le pedí 10 contadores de con esa temática. 


Los diseños muy chulos, un trabajo bien hecho. Hasta ahí todo normal. Cual es mi sorpresa que me dijo: "Te he hecho uno especial" y me enseña esto.


Cogió esta imagen de mi cosplay de Enigma (Jim Carrey)




Aquí yo los ojos vueltos, flipando, vaya pepino, una locura! No sabía qué decirle, bueno bueno qué maravilla. Y ya, mi sorpresa fue mayor cuando me dijo "Y como sé que te gusta mucho Deadpool..."


 Guill, eres el puto jefe, te lo curras y encima tienes un detalle. Puto crack!!
Guill vive en Salamanca, está empezando con Batman y ya hemos hablado para que se acerque aquí a Valladolid, enseñarle los juegos y la comunidad de hobby de la ciudad. Un jugador más y sobre todo un compañero más!!

Qué os parecen los marcadores? 
Doy grima con las mallas de Enigma? 


4 comentarios:

  1. Cómo mola el cosplay!

    Aunque Deadpool lo parte más xDDDD

    El programa de Xzibit era la leche xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el programa era una pasada!!! Gracias chumacho

      Eliminar
  2. Q grande Guill!!!!
    Y si ese cosplay mola

    ResponderEliminar
  3. Mola, y pasa inadvertido. Toda la peña mira al Ayuntamiento.

    ResponderEliminar