jueves, 10 de noviembre de 2016

Dicho y hecho!! Novedades de Knight Models.




Si antes lo decimos, antes nos lo ponen en bandeja de plata. Ayer hablábamos de lo que Knight Models nos había enseñado para sus futuras novedades y hoy las tenemos aquí!!








Y es que así si. Cuando una empresa contenta las peticiones de su publico, no hay más que aplaudir, este mes de novedades, parece más bien una wish list. De verdad, si a mi me hubieran preguntado que quería hubiera dicho la gran mayoría de lo que nos encontramos aquí. No me voy a deleitar con mi emoción y vamos a dar paso al análisis de las novedades!!

Empezamos con Batman Miniature Game y la llegada de una banda que al fin llegó. El Starter de Mr. Freeze ha llegado y esta acompañado por secuaces. Esto se esperaba mucho, se querían bandas más completas y no solo empezadas, si este es el principio y a partir de ahora bandas anunciadas con anterioridad, bienvenido sea. Las miniaturas me gustan, muy fieles a la saga de videojuegos de Arkham y sobre todo me gusta Mr Freeze, si vale es lo normal, el es el importante en el starter, pero tiene algo que me llama la atención. Ojo!! que ni borracho empiezo una banda nueva, pero me parece un Starter chulo y un gran reclamo para los fans de Victor Fries.




Seguimos con uno nueva incorporación a la plantilla del Suicide Squad!! Rick Flag ha llegado y no solo para servir a Amanda Waller.. No no, tiene afiliación a Law Forces y es Elite Boss de Special Forces, así que aquí tenemos un nuevo anuncio. Law Forces tendrá más henchmen elites, buenas noticias para la ley ya que este tipo es bastante potente. En cuanto a la miniatura, pues bueno no es de mis favoritas eso seguro, pero seguramente tendrá que caer para no dejar mi Suicide Squad incompleto.



Seguimos con los hermanos Scofield, uy perdón que me he confundido de serie jajaja. Leonard Snart (Captain Cold) y Mick Rory (Heatwave). Ambos son Free Agent que odian a mucha gente, su afiliación no será tan flexible como otros y además añadimos que Captain Cold puede ser sidekick de Mr. Freeze, compañeros en contadas ocasiones pero seguro que hace buena labor dentro de la banda. Son muy buenas miniaturas, realmente chulas y para los fans tanto de Legends of Tomorrow como Flash, muy buenas noticias!!




No es mi lanzamiento favorito.. Batman con superarmadura le ha ganado, pero en cualquier otro momento Bird se hubiera llevado la palma y el gato al agua. Al fin llego el sidekick para Bane y encima no viene solo. Ayer dije que tanto si venia solo como acompañado era una buena novedad, pero ahora que ya se que viene acompañado, os digo que es un pepino de novedad. La banda de Bane esta muy muy completa a día de hoy con este lanzamiento y yo volveré a mis raíces con ella. Buenas miniaturas en reglas, podían ser mejores claro pero que voy a decir yo.. ya sabéis mis preferencias. Este starter cae fijo, el cuando ya es una incógnita pero me lo compraré sin dudarlo. Gracias por cumplir mis sueños húmedos Knight Models.



Y acabamos las novedades de BMG con unos contadores, unas plantillas y unos dados. Os dejo fotos, seguro que a alguno le encantan estas cosillas, pero bueno yo no soy tampoco muy fan. No me emocionan demasiado cuando las veo, pero entiendo que salgan. A espera de verlas en directo para comprobar su tamaño, me parecen buenos diseños.







Eyyyyyyyyyyy pero no te vayas aun amigo!!! Quedan más cosas!!! Ha salido la Trinidad!!
Si señoras y señores al fin tendremos a Superman en mesa acompañado de sus grandes amigos Batman y Wonder Woman. Versiones de la peli, muy chulas y que si es verdad que igual Batman esta un poco extraño y los demás tienen las piernas muy largas, pero quiero verlo en mano, porque estas cosas entre el photoshop, que en la foto no tienen su escala correcta y tal siempre engaña. Entonces quiero esperar a tenerlas en mano, que estas si espero que sean pronto, para dar mis conclusiones.
Ya han salido sus cartas, que las podéis ver en la pagina de Knight Models y estas 3 miniaturas suman 40 puntos, Superman es una bestia!!! 
En la web de Knight Models se ha abierto una pestaña que se llama Super Hero Universe y que en ella están tanto DC Universe Miniature Game como Marvel Universe Miniature Game, la compatibilidad de ambos juegos aun está por ver, pero a mi si que me molaría la idea y mucho además.



Un mes muy cargado con mucho gasto para mi, pero es que ya llevaba mucho sin emocionarme con las novedades de KM. Desde mi punto de vista y con riesgo de ser repetitivo, parece que estos chicos han escuchado lo que se les pedía y están actuando. 
Por mi parte lo dejo por aquí, no os acostumbréis a tanta entrada seguida xD y nos vemos la semana que viene con alguna que otra sorpresa! Un saludo y nos vemos!!!



1 comentario:

  1. La Trinidad mola.

    Y los Prison Break eeeeehhhhh Renegados de Flash / LoT también xDDD

    ResponderEliminar