viernes, 30 de septiembre de 2016

¡¡Gambito pintado!!


Os enseño una de mis minis pintadas y de las que mas orgulloso estoy, pero que no se por qué no os había enseñado... ¡¡hasta ahora!! Gambito pintado y dispuesto a repartir la baraja.









¡¡Cómo se me pudo pasar!! Tenía a Gambito pintado desde hace ya algún tiempo pero que no os he enseñado. Ya hicimos un espectacular unboxing en vídeo de esta miniatura de KM y ahora os traigo la miniatura pintada y espero que os guste a todos.

Si no lo comenté antes lo hago ahora, esta miniatura en términos de juego es bastante buena sobre todo a la hora de atacar, ya que puede elegir entre ataques de energía o físicos, haciendo gastar contadores al rival para luego rematar con gente de gran ataque como Cíclope o Lobezno.


En cuanto al pintado, la gabardina es un marrón normal con tinta y luces del mismo marrón al igual que la piel pero con más iluminaciones mezclando el color carne con blanco. En cuanto la armadura es morado y vamos iluminando con plateado para llegar hasta plateado total. Igual con la energía de la mano pero en lugar de blanco, es morado con blanco.





Espero que os haya gustado, a mí es un personaje que me gusta mucho sobre todo el efecto de la energía que no había hecho nunca y me alegro de haberme atrevido a hacerlo y aunque no es un nivel excepcional me ha gustado el resultado final y la verdad que lo guardo entre mis mejores miniaturas. Seguiré mostrando más miniaturas que he pintado hace poco y así no se me pasan que luego se me acumula el trabajo.





¿¿Usáis habitualmente a Gambito??
¿¿Quién es vuestro héroe del juego favorito??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Te gusta gambito? Cómprate plantilla
    Te gustan los Xmen? Cómprate a gambito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo os ha quedado!

    Muy clavado al concept art habitual del personaje

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo! El "efecto energía" te ha quedado muy logrado.

    ResponderEliminar