lunes, 26 de septiembre de 2016

Unboxing Gorechosen


Tenemos un Gorechosen y queremos mostraros a todos su contenido, y explicaros un poco qué nos parece el juego visto el primer vistazo a las reglas.









Este mismo sábado, y gracias a Quimera hemos podido adquirir entre Stratos y yo la nueva caja de juego individual que ha lanzado Games Workshop. Nos parecía un juego que tenía un precio asequible y podía estar bastante entretenido y que era algo rápido para pasar una tarde tranquila que no sabes qué hacer y/o no te apetece salir de fiesta pero sí hacer algo con los colegas.



Una vez vistas las reglas, he de decir que es muy sencillo, el inglés salvo un par de palabras es bastante entendible y no hay mayor problema en entender el juego. Básicamente mediante cartas tienes 3 acciones: Mover, Ataque y Acción especial y quien sobreviva gana. Y ya está, un resumen a grandes rasgos pero no os preocupéis porque este mismo viernes o sábado jugaremos una partida y a pesar de no saber si serán sólo unas fotos o un video entero, explicaremos más detalladamente la mecánica del juego el ¡¡PRÓXIMO LUNES!!; podría hacerlo ahora sí, pero prefiero jugarlo y ver hasta dónde llega la diversión y tener bien cogido el truco al juego y no confundirme. Ahora os dejo unas fotos del contenido del juego.


Tokens de iniciativa, heridas y esa tabla de Ira de la izquierda es la que te permite realizar las acciones especiales que requieren tener Ira y también te concede la probabilidad de tener más o menos iniciativa.


Tablero del juego

Reglas de montaje y Reglamento

Caja por dentro

Cartas de acción y de herida/lesión grave

Matrices de las 4 miniaturas

¡¡¡Y LOS DADOOOOOOOOS!!!

Repito que el próximo lunes tendremos una explicación de la mecánica del juego y nuestras impresiones para saber si el juego es bueno, te lo pasas bien y merece la pena adquirirlo aparte de por el precio de las 4 minis que es casi el 50% del precio por separado. En cuanto al tablero como dato y que no lo he puesto en la foto, es un cuadrado de 27cm de lado por si queréis haceros mejor a la idea.



¿¿Alguién ha probado el Gorechosen ya??
¿¿Queréis un informe de batalla de nuestra partida??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. ¡¡SI quiero un informe de batalla!! Estoy pensando en pillarlo pero antes quiero ver como se juega para saber si nos divertirá o no

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una gran compra... cada mini suelta cuesta 23 euros y en el juego tienes las 4 por 45. Y además un juego tipo Lost Patrol, para pasar el rato! Y que para una tarde en casa o para enseñar a una hija o hijo es sencillo

    Enhorabuena chicos!

    ResponderEliminar
  3. Este lunes pondremos informe, seguro que es muy util para mucha gente :D

    ResponderEliminar
  4. Con ganas de ver ese informe compañeros, disfrutad de la compra :)

    ResponderEliminar