viernes, 16 de septiembre de 2016

Emma Frost


Un miembro más de los X-Men pintado y finalizado, dando un punto de estrategia totalmente diferente a la banda, pues sus poderes psíquicos nada tienen que ver con lo visto hasta ahora.











Mi última adquisición (por el momento) para mi banda de los X-Men del juego de Marvel ya está pintada y lista para la acción. Miniatura muy bonita que he pintado en color carne a pesar de que ya algunas personas me sugirieron que la hiciera de forma de diamante, pero ya me daba mucha vergüenza terminarla en dos minutos y la verdad prefería pintar la piel de forma normal.


Para pintarla, de nuevo una forma sencilla pero efectiva y que queda genial en las mesas de juego y es mediante la técnica del Spray negro y Spray blanco que tan buenos resultados me da y que se puede completar dando luces, aunque hay muchas otras técnicas válidas, pero necesito pintar rápido, que tengo mucha cola de pintura, aunque cada vez menos por suerte.

El blanco lo dejé como estaba, me gustaba, me ahorraba darle luces y sombras a un color que como todos sabemos se hace muy cuesta arriba y es muy difícil que quede bien, por lo que ya sólo me quedaba la carne y el pelo aplicando tres luces a cada uno. Aunque ya la estrené pintada toda de blanco, hoy mismo la daré otra oportunidad y veremos que tal se porta sobre la mesa de juego. Ahora os dejo unas fotos para que la disfrutemos todos juntos y en especial esos abdominales de gimnasio que tiene.




Como siempre en las fotos se notan más los fallos y se ven mejor los trazos de pintura y no voy a ser yo ahora quien lo niegue, no está pintado para ganar concursos, pero os garantizo que queda muy bien en las mesas de juego y como siempre, cualquier consejo o crítica es muy bien recibida. Próximamente os mostraré más miniaturas pintadas y cómo van mis bandas de Marvel y de Batman.




¿¿Os gusta cómo ha quedado esta mutante??
¿¿Cómo creéis que comba mejor en el juego??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario: