miércoles, 1 de octubre de 2014

Las esperadas misiones especiales de Space Hulk llegan a las reliquias





Todos estábamos tras la pista de estas reliquias, todos las ansiábamos y ahora por fin ya llegaron al Relicarium de Terra.










Un duro trabajo el de localizar estos documentos.. Me embarque en un viaje casi sin equipaje y con la única compañía de mis servidores y servocráneos. A la carrera y con más corazón que posibilidades exploré todo el cuadragésimo primer milenio y al fin gracias a unas pistas que encontré en una nave abandonada, conseguí dar con lo que todos buscamos pero ninguno encontrábamos.

Menudo un rollo os acabo de meter para deciros simplemente que ya están disponibles en nuestras reliquias las 3 misiones extra de Space Hulk. Si eres jugado Lobo Espacial, Ultramarine o Ángel Oscuro estas de suerte porque gracias a estos documentos vas a poder jugar a Space Hulk con los termis de tu capítulo. Si queréis gozar de estas reliquias de calidad no tenéis más que seguir el blog y enviarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición y os lo enviaremos con cariño y amor xD. Un saludo a todos y a disfrutar!!


4 comentarios:

  1. Hace falta que os pida especialmente las de Ultras y Lobos?

    Espero ese correo, que mi dire ya la sabéis xDDDD

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque si me mandáis las tres igualmente encantado eh xDD

      Eliminar
  2. pues yo naufrague en los torrentes de la disformidad y casi pierdo mi nave, por suerte un grupo de paladines se pudieron en contrato por medio de un astropata para echarnos un cable, ami y a mi capitulo.

    ResponderEliminar