domingo, 5 de octubre de 2014

Otra reliquia.. Codex: Eldars Oscuros en español!!!





¿Problemas con el inglés amigo del hobby? No pasa nada los Paladines de Terra dispuestos a facilitarte la vida te traen en español a los Eldars Oscuros.









Y una vez más tenemos que agradecer a Alex su cooperación y ayuda, porque gracias a el tan solo unas horas después de tener el codex en inglés ya lo tenemos en español. 
Estos Eldars Oscuros como son... les gusta mostrarse en todos los lados y que mejor lugar para llevarse publicidad y halagos que entrando en el Relicarium de Terra en perfectísimo español, o bueno, medio español... ya sabéis como son estos últimos Codex de Workshop. 

Se que muchos diréis que somos unos pesados y que podíamos esperarnos a tenerlo todo para que vosotros nos mandéis los correos. Nosotros no sabemos cuando vamos a conseguir las cosas, igual tardamos días que horas con lo cual no vería del todo justo el guardarme cosas que se que ha muchos les va a ser de gran utilidad, aunque luego venga otra que les sirva más.

Sin ser mucho más pesado, os ruego que busquéis el acceso a nuestro Relicarium. Para ello ser seguidores del blog y enviarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com os dará pleno derecho a pedir cualquiera de las infinitas reliquias que poseemos. Un saludo a todos y mil gracias por todo vuestro apoyo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario