sábado, 11 de octubre de 2014

Análisis de La cazadora



Si ayer vimos la miniatura de La cazadora para Batman Miniature Game, hoy os traemos su ficha técnica.










Ayer en esta entrada, pudimos ver la imagen de la nueva miniatura que saldrá por parte de Knight Models en este mes, y no es otra que La cazadora, Helena Bertinelli. No os pude poner la ficha técnica por problemas de tiempo, pero hoy vamos a ver de que es capaz de hacer esta chica. Ésta es la ficha técnica:



¿Qué podemos ver primero? La afiliación, puede ir en una banda de Batman y/o de Green Arrow, y es Agente Libre. Cada Agente Libre se puede meter por cada 150 puntos de reputación de la banda. En cuanto a armamento, tiene una ballesta que llega 40cm, es Mecánica (hiere a 3+) y hace dos marcadores de sangre, y un Bo que hace uno de Contusión pero repite para Impactar. No está nada mal. Cuesta 66 puntos de reputación y tiene un costo de 100$. Algo bastante asequible. Ahora las reglas especiales.

  • Rapid fire: (1SC) Aumenta el ROF de un arma a distancia en +1. No acumulativo.
  • Runaway: Inmune a la regla Arrestar.
  • Stealth: Solo lo puedes ver a 20cm. Aunque recordamos que si esta bajo una luz de una farola o alguna que otra regla (olfato agudo, visión total) se verá normalmente.
  • Distract: (1SC) Una vez por ronda y a un personaje que pueda ver y esté a 10cm o menos, reduce su valor de Defensa en 1 punto hasta final de ronda. No es acumulativo.
  • Acrobat: Movimiento de 12cm, no gasta MC para entrar por terreno difícil, saltar o levantarse, atraviesa miniaturas y tiene la regla Esquivar (puede "defenderse de los disparos con su valor de movimiento").
  • Martial artist: Ignora la regla Inferioridad numérica.


En resumen, estamos hablando de una señora que sólo la ves a 20cm de forma normal, te baja un punto en la defensa a una miniatura y te puede pegar 2 tiros que hacen 2 marcadores de sangre. Por si fuera poco, es acróbata, lo que, aparte de tener una gran movilidad, si te disparan puedes intentar esquivar esos disparos, con una Defensa de 4 y un Movimiento de 3, junto con su Endurance 7, me parece una buena miniatura. Y si tienes en las alturas a Green Arrow en plan francotirador o un par de policías con armas de fuego, puedes hacer un gran deestrozo.

La verdad es que yo andaba detrás de una miniatura para ampliar mi banda de Batman, y dudaba entre Batman (The Dark Night Rises) o Catwoman, pero me parece que habemus mini, y será La cazadora.


¿¿Qué os parecen las reglas??
¿¿Cómo la jugaríais vosotros??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario