viernes, 3 de octubre de 2014

Araloth, Señor de Talsyn



Hoy os traigo uno de los pocos héroes nuevo de los Elfos Silvanos que salió en esta última renovación. El señor del pájaro en la mano que es más frágil que cualquier otra cosa que haya visto yo. Estoy hablando de Araloth.










Hace bien poco que os enseñé a mi unidad de Bailarines de los Elfos Silvanos, y para descansar un poco de tanta tropa, he decidido pintar a Araloth. Aunque al principio me costó meterle mano, en cuanto a pintura se refiere, una vez arrancado no necesité mucho tiempo y a mí, me ha gustado mucho como me ha quedado.

Los tonos son los mismo que el resto, aunque como tiene más armadura se nota menos, y he sido más fiel al pintado original de GW que es más primaveral. En cuanto a la armadura, después de la primera capa de dorado, apliqué tinta verde en lugar de una Sepia o Negra, para darle un tono más verde y más del bosque. Veamos cómo ha quedado.







Por 260 puntos tenemos a un Comandante que es Tozudo, (si va solo es Indesmoralizable), con una Salvación especial de 4+, y la gracia que tiene que es el pájaro, llamado Skaryn. Al inicio de cada uno de turno propio, eliges a una miniatura a 18UM, y sufre u impcato de F4. Si la herida no se salva y salió un 6 para herir, la miniatura objetivo tiene -5HA y -5I (mínimo de 1), para el resto del juego. Si suena la flauta, pues bien, pero no es determinante, aunque los magos sufrirán bastante, y más si lo juntas con el héroe de los Forestales.



¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Qué os parece en el juego??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios: