sábado, 30 de noviembre de 2013

Torneo en GW


Como comentaba Stratos ayer, hoy es día de torneo en GW Valladolid, así que os voy a enseñar cómo van las cosas para nuestro colaborador.







El torneo consta de 4 parejas, y cada persona lleva 1000 puntos cada uno para hacer un ejército de 2000 puntos en total. Se divide en 3 partidas durante el día, una por la mañana y dos por la tarde, y los ganadores serán aquellos que consiga más puntos de victoria en sus 3 partidas juntas. El premio consiste en 60 euros.

Luego a mayores, hoy se realizará el sorteo de una mesa de juego de GW, donde tienes una papeleta por cada 50€ que te gastes; esto se lleva haciendo durante un par de semanas, y esperamos conseguirla para poder seguir disfrutando del hobby.

Nuestro colaborador Stratos, hace pareja con nuestro amigo Saul, combinando Marines Espaciales y Eldars. Si queréis saber mas cosas sobre los Eldars visitar el Blog de Saul El circuito infinito. También se encontraban nuestros amigos MoRoBroly SSL y Julio, junto con gente habitual del blog como MoraglaR o Chunchilk 91.


Aquí tenemos a Julio (Tiránidos), MoRoBroly SSL (Orkos) y MoraglaR (Tau) junto con su compañero (Eldar), de izquierda a derecha respectivamente. Esta partida acabó 10-8 con derrota para la pareja Julio-MoRoBroly SSL.



Y aquí tenemos a nuestro colaborador. Tenemos de izquierda a derecha respectivamente a Saul (Eldars), Stratos (Marines Espaciales), Chunchilk 91 (Eldars) y su compañero (Necrones). Esta partida la ganaron nuestros chicos 14-3.



La primera partida de la tarde será Saul-Stratos vs Julio-MoRoBroly SSL. Desde aquí les deseamos mucha suerte, que ganen el torneo y si suena la flauta... ¡que nos toque la mesa de juego!

¿¿Os gusta ir a torneos??
¿¿Vais culoduros o a pasarlo bien??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Ya estamos de vuelta!!!!! Y nos venimos con la copaaaaaa!!! xD
    Pues nada chavales, mañana imagino que os contaremos como fue el día, las listas y todos los detalles del torneo!!

    ResponderEliminar
  2. Mañana me curro una lista en pdf o similar y os la paso, junto con las puntuaciones que tuvimos Güiza y yo para hacer un reporte completo ;P me daré toda la prisa que pueda!!!

    Os lo envío al correo de paladinesdeterra@gmail.com

    A descansar nenes!

    ResponderEliminar
  3. Yo a los únicos torneos a los que voy son a los que incluyen barbacoa en casa de colegas xD
    El nivel de culodurismo en cualquier torneo me tira por completo para atrás ya que la gente juega a ganar por encima de a divertirse... Además de que yo en la vida podría llevar mis Lamentadores a un torneo de GW: son todos del Chinoforge y como se caiga alguna pieza y se vea la mítica resina amarillenta se me cae el pelo! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja seria un puntazo la verdad!! Pues si no te voy a negar que la gente floja floja no iba... pero bueno yo aún así me lo pase genial y aprendí muchisimo (gracias a mi compi Saúl que es un Crack!!)

    ResponderEliminar
  5. Ese Stratos FTW!!!

    Cómo no va a gustarme ir a torneos con la paliza que me pegué anoche? xDDDDD

    ResponderEliminar