viernes, 8 de noviembre de 2013

Empezamos a ver a los nuevos Tiranidos



Empieza a calentarse la cosa con los Tiranidos. Ya tenemos las primeras fotos de lo que parece, van a ser la novedades.






Y es que hace escasa horas, tanto Naftka aqui, como un monton de gente en Facebook se empezaba a hacer eco de, lo que parece ser una de las cajas que va a traer en novedades la salida de los Tiranidos.




La imagen nos deja ver, una caja que contiene 3 Guardias de Enjambre en plástico, o por lo menos eso seria lo normal, ya que el Finecast tiene menos futuro del que tuvieron las Ketchup (Las muchachas del famoso Aserejé). Yo por lo menos les veo mas estilizados que los anteriores y seguro que de alta calidad, como todo el plástico nuevo de Games Workshop.
La salida de imágenes a estas alturas a mi me hacen pensar que los rumores que se lanzaron la semana pasada, que decían, que los Tiranidos se adelantaban a Diciembre, pueden cobrar mucha fuerza y ser completamente cierto, pero nunca se sabe. Toca esperar señores...



¿Os gustan los nuevos "Guardias de enjambre"? 

3 comentarios:

  1. Buah yo es que lo he visto esta mañana a las 8 y pico y me han alegrado el dia jajajaja,los nyds estan cerca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que los veremos en Diciembre?¿ Si es así vas a tener que forzar mucho la maquina para jugar tus ultimas partidas con este codex xD

      Eliminar
    2. Ya te digo XD.En parte me gustaria verlos el mes que viene,pero mi cartera los prefiere en enero jajaja.Y aunque no lo he dicho,esos guardias nuevos me molan mucho!

      Eliminar