jueves, 28 de noviembre de 2013

Black Friday


¡Herejes! ¡Estad atentos! A las 00:00 comienza un evento importado desde los EEUU -o Merica, según tu nivel de warhammerismo: El Black Friday.








Los EEUU nos han dejado muchas cosas, "-¿Cómo cuáles profesor?" "No te preocupes Timmy, Brian nos lo explica"


Saliendo de la Vida de Brian y volviendo a la realidad, la verdad es que una de las mejores cosas que se han podido importar de los Estados Unidos es el Black Friday.
¿Qué es el Black Friday? A estas alturas muchos lo conoceréis pero para los que no, es una celebración del consumismo el día después de "acción de gracias" y justo antes de las navidades. 
Básicamente es un día al año en el que hay descomunales ofertas en todos los productos y tiendas. 

Por supuesto también se da en las tiendas on-line. Hablamos de rebajas de hasta el 75% y tampoco se suelen cobrar los gastos de envío -Tened en cuenta que lo que cuenta es vender, vender y vender, que se mueva el dinero y cuanto más mejor para todos-. Se da absolutamente en cualquier tipo de producto: desde iPads o camisetas hasta Warhammer. 

Si queréis encontrar buenos descuentos en miniaturas de vuestros juegos favoritos (ya sea FoW, Warhammer, Infinity, Ron and bones, DBA...) revisad vuestros correos -no sea que tengáis algún "Voucher especial descuento" y buscad, buscad bien por la noosfera a partir de las 00:00 porque estos descuentos sólo duran este día. Tiendas on-line británicas y también webs y marcas españolas suelen celebrar este día, así que herejes ya sabéis: ¡Aprovechad el Black Friday!

De todas formas, como hay gente que sabe más que yo de esto, os recomiendo visitar esta página o similares, donde se dan consejos muy prácticos para comprar con seguridad durante el Black Friday.

1 comentario: