viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Suplemento de Khorne proximamente?



Y es que si antes decimos que las cosas están tranquilas... ¡¡Sangre para el Dios de la sangre!!












Noticia cuanto menos sorprendente. Nuestros amigos de La Taberna de Laurana aquí, nos traían hace escasos minutos, este impresionante rumor. Un suplemento de Khorne, que ayudaría tanto a Marines del Caos como a Demonios. 

¿Y dónde está lo sorprendente os preguntaréis? Un nuevo suplemento, tal y como están las cosas, no es algo excesivamente llamativo. Pues bien, lo sorprendente está en todas las cosas que traerá el lanzamiento del suplemento:

- Miniaturas completamente nuevas (Cápsula del Caos, Señor del Caos de Khorne con armadura de exterminador, una caja de Berserkers/Campeones del Caos).

- Reglas del Señor de los Cráneos (sólo Apocalipsis) dentro del suplemento.

- Miniaturas de Nurgle también, para un futuro suplemento (Deathshroud/Exterminadores de plaga y Marines de plaga/Los infectados)

Parece ser que todo esto lo veríamos en unos 3-4 meses. ¿A vosotros qué os parece?
Está claro que es un rumor, y un rumor el cual yo miro con mucha cautela, porque me suena todo bastante extraño. Si al final se cumple, sería la bomba ¿no?. Nuevas oleadas con los suplementos y encima una oleada bastante importante, porque la cápsula del caos... A más de uno uno he oído yo implorar por ella...

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Le dais un voto de confianza al rumor? ¡¡Los comentarios os esperan!!

6 comentarios:

  1. Gracias por citarnos chicos!

    Nosotros simplemente nos hacemos eco de ello, creamos dicho rumor o no.

    Nos ha parecido personalmente interesante porque en su día, hace meses, ya se habló de éstos suplementos... y dicho rumor vuelve ahora y con ésta fuerza.

    Cuanto menos da que pensar no?

    ResponderEliminar
  2. Uffff, desde luego me gustaría. Ya sabéis que yo abogo por cuanta más libertad, suplementos y codex en el juego mejor que mejor, peeeeero... me parece muy pronto para lanzar las campanas al vuelo por el Caos, así que como dicen los ingleses este rumor lo cojo "con un ellizco de sal".

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión yo creo que todo eso es un fake.
    Por un lado la fuente original es 4chan,que son ya conocidos por soltar bulos a ver que pasa y echarse unas risas(Me sorprende que en Faeit212 les den alguna credibilidad).Luego, que en el rumor mezclan cosas de Nurgle y de Khorne.Para continuar ese estilo de portada no cuadra con lo que llevan sacado hasta ahora,ni en fondo ni en temática,solo hay que comparar.http://www.blacklibrary.com/games-workshop-digital-editions/Codex.
    Para continuar, desde cuando hay un suplemento con figuras nuevas y menos si es digital?Y luego cosas como capsulas de desembarco(Ya solo esto ya hace dudar de forma mas que razonable:"-Berzerkers are Troops and can take CSM-pods (like SM pods, except that they do damage instead of scattering when landing on top of enemy units)") o hablar de por ejemplo cosas de Nurgle en kit duales (Guardia del Sudario en Dual Kit?Pero si la acaban de sacar en FW).Y para finalizar,que pasa con la imagen filtrada que se descubrirá el 1 de diciembre?No pega ni con cola con esa portada y se ve que es un estilo diferente de trabajo.Son dos imágenes de calidad,pero una es de un estilo GW puro y la otra no.
    Yo lo tomaría con algo mas que con una simple pizca de sal.El salero entero no sobra.GW puede al final sacar eso o algo por el estilo,no digo que no,en un futuro,pero contado por quien esta contado tiene un cierto tufillo a fake....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El salero entero no sobra" Jajajaja. Toda la razón del mundo. Para mí también hay demasiadas cosas que no cuadran. Coincido al 100% que algún día pudan sacra algo parecido pero este rumor en concreto... . Lo de las cápsulas del caos huele más fake que la raza de hombres pez para fantasy.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Huele a Fake... no tiene sentido lo de las unidades de nurgle por que habra otro suplemento... pues las guardarian logicamente, para dicho suplemento de nurgle. ¿ Y slaanesh y tzench ? Suena a Fake enorme.

    ResponderEliminar